Nombre: CORREDURIA DE SEGUROS J TRIGUEROS
Ubicación: C. Juan Ramon Jimenez, 3, 34001 Palencia
Provincia: Palencia
Teléfono: 979 74 92 34
Página web: http://www.correduriatrigueros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Gran profesionalidad y un trato excelente
  • A los clientes les trata muy bien y si te pueden ayudar en el tema de seguros ellos te buscan algo que se adapte al cliente
  • Puntuación de los clientes: 4,3/5
CORREDURIA DE SEGUROS J TRIGUEROS- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: Javier@correduriatrigueros.es
PAGINA WEB Llamar: 979 74 92 34

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30
Martes 9:00 a 14:30
Miércoles De 9:00 a 14:30
Jueves De 9:00 a 14:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La correduría de seguros J Trigueros es un negocio ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez número 3, en la ciudad de Palencia, provincia de Palencia. Ofrecen servicios de compañía de seguros y han recibido opiniones de usuarios que destacan su gran profesionalidad y trato excelente.

Los clientes que han tenido la oportunidad de trabajar con ellos afirman que son muy atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar en cualquier tema relacionado con seguros. Además, se destaca que si no tienen algo que se adapte al cliente, ellos buscarán algo que se ajuste a sus necesidades.

En cuanto a la valoración de los clientes, la correduría de seguros J Trigueros ha obtenido una nota media de 4,3 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios que han confiado en ellos.

En su página web http://www.correduriatrigueros.es/ se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre cada uno de ellos. Además, en la página de inicio se puede ver un banner que ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado.

Leer también:  Asefi- Compañía de seguros en Palencia

Entre los servicios que ofrecen se encuentran seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de accidentes, de responsabilidad civil, entre otros. Además, en su página web se puede encontrar una sección de noticias donde se informa sobre las novedades y cambios en el mundo de los seguros.

Para contactar con ellos, se puede llamar al teléfono 979 74 92 34 o enviar un correo electrónico a info@correduriatrigueros.es. También se puede acudir a su oficina en el horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

Su compromiso con el cliente, su amplia gama de servicios y su valoración positiva entre los usuarios son algunos de los aspectos que la hacen destacar en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.