Nombre de la Empresa Correduría de Seguros González & Ardid
Ubicación C. Nueva, 13-15, 1º DCHA, 44001 Teruel
Ciudad Teruel
Provincia Teruel
Teléfono 978 60 22 64
Página web http://www.correduriagya.es/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios – Son muy cercanos a las personas, y extraordinariamente amables, con gran capacidad de resolución para resolver cualquier situación o duda que pueda surgir. Los recomiendo
– Buen servicio a los clientes.
– Todo perfecto
Valoración de los clientes 4,7 / 5
Correduría de Seguros González & Ardid- Compañía de seguros en Teruel
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: info@correduriagya.es
PAGINA WEB Llamar: 978 60 22 64

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Correduría de Seguros González & Ardid: una excelente opción en Teruel para asegurar tu vida, hogar y empresa. Ubicada en C. Nueva, 13-15, 1º DCHA, 44001 Teruel, esta compañía de seguros destaca por su cercanía y amabilidad en el trato con los clientes.

Desde el primer momento, se percibe el compromiso que tienen con sus clientes para ofrecerles los mejores servicios y soluciones en materia de seguros. Su número de teléfono, 978 60 22 64, está siempre disponible para atender las dudas y consultas de los clientes.

En su página web, http://www.correduriagya.es/, se pueden encontrar todos los detalles de los servicios que ofrecen, desde seguros de autos, hogar y vida, hasta seguros para empresas. Además, se pueden solicitar presupuestos personalizados y consultar las promociones disponibles.

Pero, ¿qué opinan los usuarios que ya han confiado en Correduría de Seguros González & Ardid? Las valoraciones que han dejado destacan la cercanía y amabilidad en el trato, así como la capacidad de resolver cualquier situación o duda que pueda surgir.

Leer también:  Teruel Aseguradores- Compañía de seguros en Teruel

Uno de los usuarios comenta: “Son muy cercanos a las personas, y extraordinariamente amables, con gran capacidad de resolución para resolver cualquier situación o duda que pueda surgir. Los recomiendo“. Otro destaca: “Buen servicio a los clientes. Todo perfecto“. La nota media que han otorgado los usuarios es de 4,7 sobre 5.

Su compromiso, cercanía y amabilidad, junto con su capacidad de respuesta, hacen que los clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.