Nombre de la empresa Correduria de Seguros Gomila
Dirección Carrer d’Antoni M. Alcover Sureda, 07570 Art, Illes Balears
Ubicación Artá, Illes Balears
Teléfono 971 59 74 67
Página web http://www.segurosgomila.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Un 10. Ángels nos dedicó bastante tiempo en compararnos seguros, precios y coberturas. La verdad es que la amabilidad, y el tiempo que dedica a su trabajo es lo que hace este lugar diferente a los demás. Lo recomiendo!
  • Todo perfecto! Ángels es un encanto de niña, te resuelve cualquier duda o problema enseguida, nosotros tenemos todos nuestros seguros allí! Muy recomendable.
  • No confiaba en las corredurías hasta que encontré esta oficina. La chica es súper cercana y se encarga de todo. En Septiembre tuve un golpe con el coche y ella lo gestionó todo, en solo 3 días pasó el perito y no tuve que preocuparme de nada, solo de llevar el coche al taller. Un 10!
Valoración de los clientes 5/5
Correduria de Seguros Gomila- Compañía de seguros en Artá
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 59 74 67

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00
Martes 8:30 a 15:00
Miércoles De 8:30 a 15:00
Jueves De 8:30 a 15:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Artá, Illes Balears, no busques más, porque Correduria de Seguros Gomila es el lugar que estás buscando. Con una ubicación en Carrer d’Antoni M. Alcover Sureda, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios y una atención al cliente excepcional.

Si necesitas ayuda para comparar seguros, precios y coberturas, Ángels es la persona adecuada para ti. Esta amable agente de seguros te dedicará todo el tiempo que necesites para ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Su amabilidad y dedicación hacen que esta correduría destaque por encima de las demás.

Leer también:  Segurobalear.com- Compañía de seguros en Palma

Los clientes que han acudido a Correduria de Seguros Gomila han dejado opiniones muy positivas en la página web de la empresa. Muchos de ellos destacan la atención al cliente excepcional que han recibido. Un cliente escribió: “Ángels nos dedicó bastante tiempo en compararnos seguros, precios y coberturas. La verdad es que la amabilidad, y el tiempo que dedica a su trabajo es lo que hace este lugar diferente a los demás. Lo recomiendo!”.

Otros clientes han elogiado la eficacia y el profesionalismo de Ángels. Uno de ellos dijo: “Todo perfecto! Ángels es un encanto de niña, te resuelve cualquier duda o problema enseguida, nosotros tenemos todos nuestros seguros allí! Muy recomendable.”.

Si tienes dudas sobre los seguros o simplemente necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con tu seguro, no dudes en ponerte en contacto con Correduria de Seguros Gomila. La compañía ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su cercanía y eficacia. Un cliente satisfecho escribió: “No confiaba en las corredurías hasta que encontré esta oficina. La chica es súper cercana y se encarga de todo. En Septiembre tuve un golpe con el coche y ella lo gestionó todo, en solo 3 días pasó el perito y no tuve que preocuparme de nada, solo de llevar el coche al taller. Un 10!”.

Los clientes han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5 y sus opiniones hablan por sí solas. Si buscas una correduría de seguros en la que puedas confiar, no dudes en acudir a Correduria de Seguros Gomila. Su teléfono es 971 59 74 67 y su página web es http://www.segurosgomila.com/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.