Característica Descripción
Ubicación C. Manuel García Conde, 3, 33001 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Ciudad Oviedo
Teléfono 985 22 83 84
Página web https://www.segurosprincipado.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios He llamado en muchas ocasiones con motivo de que arrojen luz a una tramitación que lleva meses parada, no he conseguido poder contactar por el momento con ustedes. Siempre sale una alocución automática y se corta la llamada. – Mala gestión muy abandonados muy pasotas nada recomendable aparte de que el horario que figura no lo respetan puesto que de tarde da igual llamar que no no cogen el teléfono – Te buscan tu seguro
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
Correduría De Seguros Del Principado De Asturias- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 985 22 83 84

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros en Oviedo, Asturias, la Correduría De Seguros Del Principado De Asturias puede ser una buena opción. Ubicada en C. Manuel García Conde, 3, 33001 Oviedo, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes.

En su página web, https://www.segurosprincipado.es/, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida o seguros de coche. Además, la correduría se encarga de buscar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una atención personalizada.

Los usuarios que han dejado opiniones sobre la Correduría De Seguros Del Principado De Asturias han valorado la compañía con una nota media de 3,2 sobre 5. Algunas de las opiniones destacan la dificultad para contactar con la correduría, ya que en ocasiones el teléfono no es atendido:

Leer también:  Consorcio de Compensacion de Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

“He llamado en muchas ocasiones con motivo de que arrojen luz a una tramitación que lleva meses parada, no he conseguido poder contactar por el momento con ustedes. Siempre sale una locución automática y se corta la llamada.”

“Mala gestión muy abandonados muy pasotas nada recomendable aparte de que el horario que figura no lo respetan puesto que de tarde da igual llamar que no no cogen el teléfono.”

A pesar de estas opiniones negativas, otros usuarios destacan el buen servicio y la atención personalizada que recibieron por parte de la correduría:

“Me buscaron el seguro que mejor se adaptaba a mis necesidades y me ofrecieron un trato personalizado y amable.”

Aunque algunas opiniones negativas señalan dificultades para contactar con la compañía, otros usuarios destacan la atención personalizada y el buen servicio recibido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.