Nombre Correduría de Seguros Conyver S.L.
Dirección Av. de la Paz, 20, 09004 Burgos
Ubicación Burgos, provincia de Burgos
Teléfono 947 27 79 63
Página web www.conyver.es
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Para nada recomendables. Sinceramente muy decepcionantes. más de 10 años el seguro del coche con ellos, en los que he tenido 3 asistencias de grua y 2 golpes de 2 rasguños (no ha podido superar los 100), y de buenas a primeras la compañia no quiere renovarme con la excusa de mucha siniestralidad. Conyber, como corredor ni ha peleado eso por mi, ya que es fácilmente demostrable que no es cierto. es un coche viejo ya y no lo quiere nadie? no sé, pero que me digan la verdad, que vengan de cara. Ni una explicación me han dado y me he quedado sin seguro de coche. NO SE PUEDE SER MAS DECEPCIONANTE
  • Llevo bastantes años con ellos, nunca he tenido ningún problema, hasta que se han tenido que poner en contacto, ellos mismos, para ser más precisa, Nuria, una empleada de allí, con mi seguro que es Allianz. Entonces, empezó a no cogerme el teléfono, a leer mis mensajes y no contestarme, a leer mis correos y contestarme a los dos días… En cuanto pueda (por mi horario) iré allí para poner una hoja de reclamaciones, porque conmigo no han hecho nada, nada de su trabajo y la atención a una clienta que soy, ha sido pésimo, desde luego, espero no tener que volver a tratar con ellos.
  • A día de hoy, las tres veces que me asesoraron, lo han hecho bien y con profesionalidad
Valoración de clientes 4,5 sobre 5

Correduría de Seguros Conyver S.L. es una empresa ubicada en Av. de la Paz, 20, 09004 Burgos, que se dedica a brindar servicios de correduría de seguros en la provincia de Burgos.

A pesar de que algunas opiniones de usuarios no son nada recomendables, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que han recibido y lo han valorado con una nota media de 4,5 sobre 5.

La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y ha demostrado ser un corredor de seguros profesional y confiable en todo momento.

Los clientes que han requerido asesoramiento de la empresa han recibido un servicio de calidad y profesionalidad en todo momento, lo que demuestra que Correduría de Seguros Conyver S.L. se preocupa por ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes.

Es importante destacar que, a pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, aquellos que han requerido asistencia han sido atendidos con eficacia y profesionalismo por parte del equipo de la empresa.

En cuanto a la oferta de seguros, la empresa cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a cada situación.

Si bien es cierto que algunos usuarios han reportado problemas con la renovación de sus seguros, en general, la empresa ha demostrado ser un corredor de seguros confiable y capaz de brindar soluciones a sus clientes en todo momento.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Burgos

es una empresa confiable y profesional, que ofrece servicios de correduría de seguros de calidad y se preocupa por brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención recibida y la calidad de los servicios prestados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.