Nombre de la empresa: Correduría de Seguros Andarax
Ubicación: Ctra. Almería, 86, Puerta 8, 04230 Huércal de Almería, Almería
Teléfono: 950 03 02 52
Página web: http://www.csandarax.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Trato espectacular, profesionalidad y saber hacer. Gestión inmediata y buen asesoramiento sobre los productos que comercializa en seguros.
  • Muy profesional, y buen trato. Los recomiendo, seguiré confiando en ellos.
  • Buen trato y un servicio especial. Esta siempre pendiente de todo y cuando lo llamas te responde. Todo un referente en su campo.

Puntuación media de los usuarios: 5/5

Correduría de Seguros Andarax- Corredor de seguros en Huércal de Almería
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@csandarax.com
PAGINA WEB Llamar: 950 03 02 52

Horarios

Lunes 9:00 a 15:00
Martes De 9:00 a 15:00
Miércoles De 9:00 a 15:00
Jueves De 9:00 a 15:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Correduría de Seguros Andarax es una empresa de seguros establecida en la Ctra. Almería, 86, Puerta 8, 04230 Huércal de Almería, Almería. Este negocio se dedica a la venta de seguros y ofrece a sus clientes un servicio excepcional.

La ubicación de este negocio en la provincia de Almería lo hace accesible para todos los residentes de la zona. Si necesita ponerse en contacto con ellos, puede hacerlo llamando al número de teléfono 950 03 02 52.

La página web de Correduría de Seguros Andarax es http://www.csandarax.com/. En su página web, se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre los productos de seguros que comercializan.

Los clientes de Correduría de Seguros Andarax han tenido experiencias positivas con el negocio. Han elogiado el trato espectacular, profesionalidad y saber hacer del personal. Además, han destacado la gestión inmediata y el buen asesoramiento sobre los productos que comercializan en seguros.

Leer también:  Segusán Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Almería

Otras opiniones de usuarios destacan que Correduría de Seguros Andarax es muy profesional y que el buen trato es una característica diferenciadora. Los clientes recomiendan este negocio y seguirán confiando en ellos.

El servicio que ofrece Correduría de Seguros Andarax es especial, siempre pendiente de sus clientes. Cuando los clientes llaman, el personal responde de manera rápida y eficiente. Todo esto ha llevado a que Correduría de Seguros Andarax sea un referente en su campo.

Los clientes han valorado a Correduría de Seguros Andarax con una nota de 5 sobre 5. Esta puntuación refleja la satisfacción de los clientes con el servicio que ofrece este negocio.

Su ubicación, su página web, su atención al cliente, su profesionalidad y su saber hacer lo hacen destacar entre la competencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.