Nombre de la correduría ALPA Palencia
Ubicación Plaza, C. Felipe Prieto, 14, 34001 Palencia
Ciudad Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 75 03 37
Página web www.alpaseguros.com
Opiniones de usuarios
  • Son los mejores,la mejor correduria de Palencia,Profesionales…..OZU
  • Muy buen trato. Estoy encantada con la gestión y los servicios,son muy competentes a la hora de resolver los siniestros.100% recomendable.
  • En trato es de 10… es personal y profesional. Me ahorraros más de 200 euros de un seguro de vida. Y tienen Un App que sabes en cualquier momento todo sobre tu seguro. Recomendable 100 por 100..De confianza
Valoración de los clientes 5/5
Correduria de seguros ALPA Palencia- Corredor de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@alpaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 979 75 03 37

Horarios

Lunes De 8:00 a 16:00
Martes 8:00 a 16:00
Miércoles De 8:00 a 16:00
Jueves De 8:00 a 16:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La correduría de seguros ALPA Palencia se encuentra en la Plaza C. Felipe Prieto, 14, 34001 Palencia, en la provincia de Palencia. Su número de teléfono es 979 75 03 37 y su página web es http://www.alpaseguros.com/.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de los servicios que ofrece esta correduría de seguros. Según ellos, es la mejor correduría de Palencia y cuenta con unos profesionales muy competentes a la hora de resolver siniestros.

El trato que reciben los clientes es excelente, personal y profesional. Según uno de ellos, les ahorraron más de 200 euros en un seguro de vida y cuentan con una App que les permite estar informados en todo momento sobre su seguro.

La correduría de seguros ALPA Palencia es recomendable al 100% por su confianza y su compromiso con los clientes. Los usuarios han valorado sus servicios con una nota de 5 sobre 5.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Palencia

En cuanto a los servicios que ofrece esta correduría de seguros, cabe destacar que tienen una amplia variedad de seguros para ofrecer a sus clientes. Desde seguros de coche, hogar y vida hasta seguros de salud y de empresa.

La correduría de seguros ALPA Palencia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar a los clientes en todo momento y de buscar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, esta correduría de seguros se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por ello, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.