Compañía de seguros Correduría de Seguros Acodrid Sa Su
Ubicación Calle de Sambara, 130, 28027 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 913 77 42 58
Página web http://www.acodrid.com/
Opiniones de usuarios – Me pasó el contacto un amigo, y mi experiencia con ellos es genial! Contrato mis seguros de viaje y un seguro ciber para mi web. Siempre responden cuando los necesito. Y si no pueden hacerlo con la urgencia que querrían, me dan opciones y están atentos a mí. Valoro mucho su trato cercano en una materia que se me escapa y para mí es un dolor de cabeza!
– Mi padre empezó con Acodrid casi cuando la empresa comenzaba a operar. Siguiendo su consejo, contrato todos mis seguros a través de ellos. Coche, hogar, seguro médico y seguros de viaje. Además, en el terreno profesional también he contratado con ellos RC y seguro ciber. La experiencia es inmejorable. Siempre accesibles cuando me ha pasado algo y con un trato muy cercano. Pero lo que más valoro es que, de verdad, piensan en el cliente. Cuando yo tenía mejores condiciones que las que me podían ofrecer, simplemente me lo han dicho, sin intentar confundirme para ganar una operación más. Se lo recomiendo a todo el que necesita un seguro!
– Hace casi tres meses di parte por una terraza-tendedero y acaban de dejarme un desvergonzado recado. “Que ya está todo terminado y bien ” .Mentira. Tan sólo se han llevado el escombro sin poner la nueva cubierta . No son de fiar. Sus teléfonos no contestan, ni el director llamado Taboada responde siquiera a las cartas de sus clientes . Van mal .
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5

La Correduría de Seguros Acodrid Sa es una empresa ubicada en la Calle de Sambara, 130, en la provincia de Madrid. Ofrece una amplia variedad de seguros para hogar, coche, salud, viajes, responsabilidad civil y ciberseguridad, entre otros.

Los usuarios que han contratado sus servicios hablan muy bien de ellos. Uno de ellos afirma que “contrato mis seguros de viaje y un seguro ciber para mi web. Siempre responden cuando los necesito. Y si no pueden hacerlo con la urgencia que querrían, me dan opciones y están atentos a mí. Valoro mucho su trato cercano en una materia que se me escapa y para mí es un dolor de cabeza!”. Otro usuario destaca que “la experiencia es inmejorable. Siempre accesibles cuando me ha pasado algo y con un trato muy cercano. Pero lo que más valoro es que, de verdad, piensan en el cliente. Se lo recomiendo a todo el que necesita un seguro!”.

Aunque también hay opiniones negativas, como la de un usuario que dió parte por una terraza-tendedero y acusan a la empresa de no haber terminado el trabajo correctamente y de no responder a las llamadas o cartas de los clientes.

En general, la valoración de los clientes es muy positiva, con una puntuación media de 4,4 sobre 5.

La página web de Acodrid es clara y fácil de usar, ofreciendo información detallada sobre los diferentes seguros que ofrecen y permitiendo la contratación online. También ofrecen la posibilidad de solicitar presupuestos personalizados y asesoramiento por teléfono.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Madrid

Además, el equipo de profesionales de Acodrid se caracteriza por su trato cercano y su compromiso con el cliente, siempre dispuestos a ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno.

Si estás buscando un seguro, no dudes en consultar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.