Nombre de la empresa Correduría Aragonesa de Seguros S. A.
Dirección C. de Silvestre Pérez, 33, piso 1º, 50002 Zaragoza
Ubicación Zaragoza, provincia de Zaragoza
Teléfono 976 59 78 00
Página web https://www.correduriaaragonesadeseguros.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – No pusieron interés ninguno, me faltaba un dato y como quería saber más presupuestos directamente ya ni llamé pues conseguí un terceros con lunas por casi 100 menos de lo que estaba pagando…
– Grandes profesionales y atención al cliente de 10.
Valoración de clientes 3,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,8

Llamar: 976 59 78 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Correduría Aragonesa de Seguros S. A. es una empresa dedicada al sector de los seguros en la ciudad de Zaragoza. Con una ubicación privilegiada en C. de Silvestre Pérez, 33, piso 1º, 50002 Zaragoza, esta correduría tiene una amplia experiencia en el mercado asegurador.

Uno de los principales servicios que ofrece esta empresa es su labor como corredor de seguros. Los profesionales de la Correduría Aragonesa de Seguros S. A. trabajan para ofrecer a sus clientes las mejores opciones en seguros, analizando sus necesidades y ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacerlas.

Además, esta correduría se caracteriza por su atención al cliente de calidad. Los usuarios han destacado en sus opiniones la profesionalidad y el trato amable que reciben por parte del equipo de la empresa. En concreto, algunos clientes han valorado su experiencia con una nota de 3,8 sobre 5.

Leer también:  Olga Ceruelo · Asesor de seguros en Zaragoza | CASER- Compañía de seguros en Zaragoza

A pesar de los comentarios positivos, hay usuarios que han mencionado que no recibieron toda la información que necesitaban. Según una opinión, “no pusieron interés ninguno, me faltaba un dato y como quería saber más presupuestos directamente ya ni llamé pues conseguí un terceros con lunas por casi 100 menos de lo que estaba pagando…”. A pesar de esta crítica, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con el servicio que han recibido.

La empresa cuenta con una página web en la que se pueden encontrar todos los datos de contacto, así como una descripción detallada de los servicios que ofrecen. Además, es posible solicitar un presupuesto de forma online, lo que facilita el proceso a aquellos usuarios que prefieren no desplazarse hasta la oficina.

A. es una empresa que destaca por su experiencia en el sector asegurador y su atención al cliente. Aunque algunas opiniones no sean completamente positivas, la mayoría de los usuarios han valorado su experiencia con una nota alta, destacando la profesionalidad de su equipo y la calidad de sus servicios. Si estás buscando una correduría de seguros en Zaragoza, esta empresa puede ser una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.