Nombre de la empresa Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo
Ubicación C. Enrique IV, 13, 40004 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 41 23 71
Página web https://www.segurosmediariasegovia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Llevo varios años con ellos y sin ningún problema de nada recomendable 100%
– Lo mejor por supuesto es la atención de su empleada te soluciona el problema si o si
– PENOSA ATENCIÓN Y GESTIÓN,POR ERROR SUYO AL DAR UN PARTE AHORA NO ME CUBREN Y ELLOS SE DESENTIENDEN, ENCIMA CUANDO LES DICES QUE ES SU ERROR TE INSULTAN, UNOS MAL EDUCADOS, NO SABEN HACER SU TRABAJO, NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo- Corredor de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 921 41 23 71

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Segovia, Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo es una excelente opción para considerar. Ubicada en C. Enrique IV, 13, 40004 Segovia, esta empresa se dedica a ofrecer soluciones en seguros para sus clientes.

Con una valoración media de 3,9 sobre 5, esta empresa ha recibido opiniones de usuarios muy variadas. Algunos de ellos han destacado lo recomendable que resulta contratar sus servicios, destacando la atención de su empleada que siempre está dispuesta a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Por otro lado, también hay usuarios que han tenido una mala experiencia con Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo, calificando su atención y gestión como “penosa”. Según sus comentarios, la empresa cometió un error al dar parte de un siniestro y ahora no se hacen responsables de la cobertura. Además, se quejan del trato recibido por parte de los empleados de la compañía, a los que califican de “mal educados” e “insultantes”.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Segovia

En cuanto a los servicios que ofrece Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo, cabe destacar su amplia variedad de opciones en seguros. Desde seguros de hogar y de coche, hasta seguros de vida y de salud, esta compañía ofrece soluciones para todo tipo de situaciones.

Además, su página web https://www.segurosmediariasegovia.es/ resulta muy útil para sus clientes, ya que permite acceder a la información de sus pólizas y realizar gestiones de forma online. Siempre es importante tener acceso a toda la información de tus seguros y con esta herramienta resulta fácil y cómodo.

Con una amplia variedad de opciones en seguros y una valoración media de 3,9 sobre 5, esta empresa cuenta con opiniones muy variadas de sus usuarios. ¡No dudes en contactar con ellos para conocer más sobre sus servicios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.