Nombre de la empresa: Corredor de Seguros Cáceres Brokers
Ubicación: Calle Dr. Fleming, 2, bajo, 10001 Cáceres
Ciudad: Cáceres
Provincia: Cáceres
Teléfono: 630 65 35 77
Página web: https://caceresbrokers.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de los clientes: Sobre 5

Calificación de los usuarios:
Email: paco@caceresbrokers.es
PAGINA WEB Llamar: 630 65 35 77

Horarios

Lunes Abierto 24 horas
Martes 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Cerrado

Corredor de Seguros Cáceres Brokers es una compañía de seguros ubicada en la Calle Dr. Fleming, 2, bajo, 10001 Cáceres, en la provincia de Cáceres. Su teléfono de contacto es el 630 65 35 77 y cuenta con una página web muy completa en https://caceresbrokers.es/.

Uno de los puntos fuertes de Cáceres Brokers es su amplia oferta de seguros de todo tipo, que abarcan desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de automóvil y de salud. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de asesorar a cada cliente en función de sus necesidades y presupuesto.

Los usuarios de Cáceres Brokers han dejado opiniones muy positivas en diferentes portales especializados. En particular, destacan la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros, el trato personalizado y la claridad en la explicación de las diferentes opciones de seguros.

En cuanto a su página web, esta cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Desde ella, los clientes pueden cotizar seguros en línea, descargar documentación e incluso realizar trámites y gestiones relacionados con sus pólizas.

Su amplia oferta de seguros, su equipo de profesionales y su página web completan una oferta muy atractiva para cualquier usuario.

Leer también:  Muface- Compañía de seguros en Cáceres

Si estás buscando una compañía de seguros en Cáceres, no dudes en contactar con Cáceres Brokers. Los clientes le han valorado con una nota sobre 5 de 4.5, lo que demuestra la satisfacción general con sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.