Nombre de la empresa Correaser
Ubicación Av. de A Coruña, 358, 27003 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 695 99 41 29
Página web http://correaser.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Solicité el seguro de mi vivienda y tanto atención como agilidad a la hora de gestionar los trámites fue excelente y el precio fue acorde a mis expectativas. Un gran descubrimiento”
  • “Excelente trato y gestión rápida de los trámites, además de una gran variedad de seguros para adaptarse a mis necesidades.”
  • “Muy buen trato necesitaba un seguro de coche y accidentes, mejoraron mis coberturas y a un mejor precio.”
Valoración de clientes 5/5
Correaser- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: correaser.es/wp-content/uploads/2022/03/info@correaser.es
PAGINA WEB Llamar: 695 99 41 29

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 20:00
Sábado De 10:00 a 13:00
Domingo Cerrado

Correaser es una compañía de seguros ubicada en Av. de A Coruña, 358, 27003 Lugo, en la provincia de Lugo. Su página web es http://correaser.es/ y se dedica a ofrecer una gran variedad de seguros para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta empresa han dejado opiniones muy positivas. Algunos de ellos han destacado la atención recibida y la agilidad en la gestión de los trámites. Por ejemplo, una persona que solicitó el seguro de su vivienda comentó que “tanto atención como agilidad a la hora de gestionar los trámites fue excelente y el precio fue acorde a mis expectativas. Un gran descubrimiento”. Otro cliente destacó “excelente trato y gestión rápida de los trámites, además de una gran variedad de seguros para adaptarse a mis necesidades”.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Lugo

Además, los clientes de Correaser han valorado la empresa con una nota de 5 sobre 5. Este alto nivel de satisfacción de los usuarios es un indicativo claro de la calidad de los servicios que ofrece esta compañía de seguros.

Una de las ventajas de Correaser es su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecen una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de coche y accidentes. Además, su equipo de profesionales está altamente cualificado para proporcionar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Otra ventaja de Correaser es la rapidez en la gestión de los trámites. Los usuarios destacan la agilidad en la gestión de los seguros contratados, lo que les permite disponer de la cobertura que necesitan de forma rápida y eficiente.

Con una amplia variedad de seguros para adaptarse a las necesidades de cada cliente, un equipo de profesionales altamente cualificado y una gestión rápida y eficiente de los trámites, Correaser se ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes, como demuestran las opiniones positivas que han dejado en internet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.