Nombre de la empresa: Correa y Madrona, Corredor de Seguros
Ubicación: C. Almansa, 9, 1º Puerta 2, 29007 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 22 72 01
Página web: http://www.correaymadrona.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – “Sabías que puedes tener un intermediario entre tu y una aseguradora, que te aconseja sobre qué seguro es el que más te conviene, y que además no te cuesta más? Se llaman “corredores de seguros independientes”. Pasa de contratar seguros directamente a las aseguradoras. Yo desde que conocí a Jose Correa no contrato seguros si no es con él. Me busca los mejores seguros, me recomienda cuales son las tres mejores ofertas del mercado (según lo que necesite) y me tramita los siniestros cuando hace falta.”
– “Destacaria de Correa y Madrona su seriedad, rapidez y afan de satisfacción del cliente que frente a competidores es dificil encontrar un buen corredor de seguros que te de soluciones, buenas prestaciones y que se preocupe por ti. Lo barato siempre sale caro.Desde que los conozco todas mis cosas van con ellos. Muchas gracias.”
– “Si necesitas un profesional de los seguros, no lo dudes. Hay muchos comisionistas, y vendedores. El asesoramiento y la eficacia para resolver siniestros, y sobretodo lo atentos que son, hizo que repitiese con ellos.”
– “Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.”

Si estás en busca de un corredor de seguros independiente en Málaga, Correa y Madrona es una excelente opción. Ubicado en C. Almansa, 9, 1º Puerta 2, 29007 Málaga, esta compañía de seguros cuenta con una amplia experiencia en el sector y su teléfono de contacto es 952 22 72 01. Además, si deseas conocer más acerca de sus servicios, puedes visitar su página web en http://www.correaymadrona.com/.

Contratar a un corredor de seguros independiente es una excelente opción para aquellos que buscan un intermediario que les aconseje sobre qué tipo de seguro es el más adecuado para sus necesidades. Jose Correa, de Correa y Madrona, es un corredor de seguros independiente altamente recomendado por sus clientes. Él busca los mejores seguros para ti, te recomienda las tres mejores ofertas del mercado según tus necesidades y se encarga de tramitar los siniestros si es necesario. Desde que lo conocí, no contrato seguros con nadie más.

Lo que más destaca de Correa y Madrona es su seriedad, rapidez y afán por satisfacer a sus clientes. A diferencia de otros competidores, aquí encontrarás un corredor de seguros que te brinda soluciones y buenas prestaciones, y que se preocupa por ti. Siempre es mejor invertir en calidad que en lo más barato, y con ellos, todas mis cosas van bien. Gracias a su eficiencia, amabilidad y asesoramiento, no dudaría en contratarlos de nuevo.

Si estás buscando un profesional de los seguros en Málaga, Correa y Madrona es la respuesta. A diferencia de algunos comisionistas o vendedores, este corredor de seguros se asegura de resolver cualquier siniestro de manera eficaz y en tiempo y forma. Además, sus clientes lo han valorado con una nota de 5 sobre 5, lo que indica que su trabajo es de alta calidad y satisfacción.

Leer también:  AXA Oficina MILANES Y BRAVO S.C.- Compañía de seguros en Málaga

Con su asesoramiento, rapidez y eficacia, te asegurarás de tener la mejor protección en todo momento. ¡No dudes en contactarlos hoy mismo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.