Nombre Consorcio de Compensación de Seguros
Dirección Pl. de Tetuan, 15, 46003 Valencia, Valencia
Ubicación Valencia, provincia de Valencia
Teléfono 963 15 43 00
Sitio web http://www.consorseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Trato muy agradable, aunque el trámite fue un poco lento, supongo que por el periodo vacacional, todo resuelto con satisfacción. El perito y las personas que atienden el teléfono muy amables y profesionales, una administración que funciona bien.
  • En primer lugar foto que aparece en Google no corresponde con el lugar donde hay que ir ya que es un portal que está justamente a la izquierda según se ve la fachada. Yo el consejo quedaría es que cuando una persona a este tipo de sitios con un problema de impedimentos a la hora de asegurar un coche… Es que de alguna manera lo hiciesen más fácil en cuanto a la información o mediante una web No llegue a contactar con ellos por lo tanto no puedo dar una reseña negativa pero si como aportación constructiva insisto que debería de tener alguna información o hacerlo más fácil. Gracias!
  • Hay que ir constantemente detrás de ellos. Una pérdida de tiempo.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,6.

Calificación de los usuarios: 3,6
Email: ccs@consorseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 963 15 43 00

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

El Consorcio de Compensación de Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Pl. de Tetuan, 15, 46003 Valencia. La provincia de Valencia cuenta con sus servicios para garantizar la protección de sus usuarios.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Valencia

En su página web http://www.consorseguros.es/ se pueden encontrar todos los servicios que ofrece la compañía, desde seguros para el hogar hasta seguros para vehículos.

Los usuarios de esta compañía han valorado su trato agradable y profesional, aunque algunos han mencionado la lentitud en el proceso de trámite durante el periodo vacacional. Sin embargo, el personal encargado de la atención al cliente siempre ha sido amable y profesional, lo que hace que la administración funcione sin problemas.

Algunos usuarios han comentado que la foto que aparece en Google no corresponde con el lugar donde hay que ir, lo cual puede causar cierta confusión. Por ello, se aconseja que la compañía actualice la información en su página web para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Además, algunos usuarios han sugerido que la compañía debería hacer más fácil el proceso de información sobre los seguros, ya sea a través de su página web o mediante un sistema más accesible.

Por otro lado, algunos clientes han mencionado que han tenido que ir constantemente detrás de la compañía, lo que ha resultado en una pérdida de tiempo para ellos.

A pesar de las opiniones mencionadas anteriormente, la mayoría de los usuarios han valorado al Consorcio de Compensación de Seguros con una nota de 3,6 sobre 5. En general, se considera que la compañía ofrece un buen servicio y una atención al cliente satisfactoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.