Nombre de la empresa Consorcio de Compensacion de Seguros
Ubicación Rda. de Garay, 10, 30003 Murcia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 35 04 50
Página web https://www.consorseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me ha parecido que hacen muy bien su trabajo, son muy atentos y amables en concreto Francisco el señor que me lleva el expediente muchas gracias un saludo
  • Tuve unos daños por la Dana. Valorados en 1398 euros y hace varios meses y aún no me han pagado nada. Nefacto el trámite
  • Buena atención. Aunque he tardado un montón en que me cogieran el teléfono
Valoración de clientes 3,6 sobre 5
Consorcio de Compensacion de Seguros- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,6

Llamar: 968 35 04 50

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

El Consorcio de Compensación de Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Rda. de Garay, 10, 30003 Murcia. Esta empresa se encarga de ofrecer una amplia gama de servicios de seguros para sus clientes en la provincia de Murcia.

La empresa cuenta con una página web donde los clientes pueden acceder a toda la información relacionada con los diferentes servicios de seguros que ofrecen. Además, pueden obtener información sobre los precios y las condiciones de cada uno de ellos.

Los usuarios que han utilizado los servicios del Consorcio de Compensación de Seguros han dejado sus opiniones en línea. Uno de los usuarios mencionó que “hacen muy bien su trabajo, son muy atentos y amables”. Otro usuario tuvo una mala experiencia al decir que “tuve unos daños por la Dana valorados en 1398 euros y hace varios meses y aún no me han pagado nada. Nefacto el trámite”. Sin embargo, otro usuario indicó que recibió una “buena atención”, aunque tuvo que esperar un tiempo para que le cogieran el teléfono.

Leer también:  Asociación Europea Compañia De Seguros S.A.- Compañía de seguros en Murcia

A pesar de las opiniones mixtas de los usuarios, el Consorcio de Compensación de Seguros cuenta con una nota promedio de 3,6 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la empresa.

La empresa se especializa en ofrecer diversos tipos de seguros, como seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, entre otros. Además, ofrecen asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes para ayudarles a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

El Consorcio de Compensación de Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar el mejor servicio a sus clientes. Estos profesionales están disponibles para responder a cualquier pregunta o inquietud que puedan tener los clientes.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la empresa. Si estás buscando una compañía de seguros confiable, el Consorcio de Compensación de Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.