Nombre de la empresa: Conper Correduría de Seguros
Ubicación: Calle Padre Romano, nº 12, 4 Planta, Centro-Izq., 02005 Albacete
Provincia: Albacete
Teléfono: 967 77 00 22
Página web: https://www.conperseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de clientes: 4/5

Calificación de los usuarios:

Llamar: 967 77 00 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Conper Correduría de Seguros es una empresa que se encuentra en la Calle Padre Romano, nº 12, 4 Planta, Centro-Izq., 02005 Albacete, en la provincia de Albacete. Su número de teléfono es 967 77 00 22 y cuenta con una página web para facilitar la comunicación con sus clientes.

Esta compañía de seguros cuenta con una amplia variedad de servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes. Desde seguros para hogar, vehículos, salud, entre otros, hasta seguros empresariales, Conper Correduría de Seguros tiene una solución a medida para cada caso.

Lo que más destaca de esta compañía de seguros es su atención al cliente. Desde el primer momento, el personal de Conper Correduría de Seguros se preocupa por entender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio posible.

Además, los usuarios han comentado su experiencia con esta compañía de seguros y la han valorado con una nota sobre 5 de. Sus opiniones positivas destacan la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros, la claridad y transparencia en la explicación de los seguros y su profesionalidad y cercanía con el cliente.

Leer también:  BEATRIZ SEGURA AGENTE EXCLUSIVO HELVETIA SEGUROS- Compañía de seguros en Albacete

Otra ventaja de Conper Correduría de Seguros es su página web, donde se pueden realizar diferentes trámites de forma online y consultar información sobre sus servicios. La página web es fácil de navegar y está actualizada con las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los seguros.

Su atención personalizada, profesionalidad y variedad de servicios la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en su vida diaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.