Característica Información
Nombre de la compañía Compañía de Seguros Almudena
Ubicación Córdoba, provincia de Córdoba, España
Teléfono 957 47 19 38
Página web http://www.almudenaseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La compañía me ha parecido genial. Quizás hubiese esperado algo más del servicio de concalecencia, pero puedo decir, que en general, muy satisfecha
  • Muy mal. No comunican la renovación de las pólizas y cuando te hacen el cargo se te crea un problema para poder anular. Unos listillos
  • La mejor Compañía de seguros.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Compañía de Seguros Almudena- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: attcliente@almudenaseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 957 47 19 38

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Compañía de Seguros Almudena es una empresa dedicada a brindar servicios de seguro para sus clientes. Ubicada en la Av. Arroyo del Moro, 3, 14011 Córdoba, esta oficina de seguros se encuentra en la provincia de Córdoba y cuenta con un teléfono de contacto al 957 47 19 38. Además, la compañía tiene una página web (http://www.almudenaseguros.es/) donde los clientes pueden obtener más información sobre sus servicios.

Los usuarios que han utilizado los servicios de la Compañía de Seguros Almudena han dejado opiniones variadas. Algunos han valorado positivamente la compañía, afirmando que es “la mejor Compañía de seguros”. Otros, sin embargo, han manifestado su descontento, indicando que “no comunican la renovación de las pólizas y cuando te hacen el cargo se te crea un problema para poder anular”.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Alberto Dodero Abarzuza- Compañía de seguros en Córdoba

A pesar de estas opiniones encontradas, la mayoría de los clientes han valorado a la Compañía de Seguros Almudena con una nota media de 3,7 sobre 5. Esta puntuación indica que la empresa cuenta con un nivel aceptable de satisfacción de sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece, la Compañía de Seguros Almudena se dedica a brindar seguros de diferentes tipos, como seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, entre otros. Además, la compañía cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado, donde los clientes pueden obtener información y asesoramiento sobre los seguros que más se ajustan a sus necesidades.

El funcionamiento de la Compañía de Seguros Almudena es sencillo y eficiente. Los clientes pueden contactar con la empresa a través de su página web o llamando por teléfono. A continuación, un agente de seguros se pondrá en contacto con el cliente para asesorarlo y ofrecerle un seguro personalizado.

Aunque cuenta con opiniones variadas por parte de sus usuarios, la mayoría de ellos han valorado positivamente los servicios de la compañía. Su funcionamiento es sencillo y eficiente, y cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado para ofrecer seguros adaptados a las necesidades de cada cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.