Característica Información
Nombre de la Compañía Compañía de Seguros Adeslas S.A.
Ubicación Pl. de Barcelona, 1, 04004 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 23 36 77
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Trato desagradable. Me dice la señora que si tantos problemas de salud me vaya a la SS. Y Le contesto que eso no es asunto suyo y que tiene trabajo gracias a los asegurados como yo y que la compañía va a pagarme lo que necesite y más porque es mi seguro médico
  • Horroroso . Solamente le pongo un 10 a la persona que atiende de en la .esa de entrada que de verdad se preocupa por hacernos entender las dudas que tenemos. Por lo demás no recomiendo nada de nada adeslas
  • El servicio de fisioterapia deja mucho que desear, sin citas y con grandes listas de espera, la atención al público por parte de sus trabajadores es de agradecer.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
Compañía de Seguros Adeslas S.A.- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 3,4

Llamar: 950 23 36 77

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:30
Martes De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Compañía de Seguros Adeslas S.A., ubicada en Pl. de Barcelona, 1, 04004 Almería, es una opción para aquellos que buscan asegurar su salud en la provincia de Almería. A través de su página web, los usuarios pueden obtener información sobre los diferentes servicios que ofrece.

Si bien algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre el trato recibido en las oficinas de Adeslas, otros han destacado la atención al público por parte de sus trabajadores. Es importante tener en cuenta que cada experiencia puede variar y que lo más adecuado es acudir a la compañía para decidir si se ajusta a las necesidades del usuario.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Almería

Entre los servicios que ofrece Adeslas se encuentra la posibilidad de acceder a un servicio de fisioterapia. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que las citas pueden ser difíciles de conseguir y que hay largas listas de espera. A pesar de esto, es importante destacar la atención al público en todo momento.

Los usuarios de Adeslas han valorado la compañía con una nota de 3,4 sobre 5. Aunque no es la mejor puntuación, es importante tener en cuenta todas las opiniones y valoraciones para tomar una decisión informada.

es una opción para quienes buscan asegurar su salud en Almería. Aunque algunas opiniones negativas han sido registradas, es importante tener en cuenta que la experiencia de cada usuario puede variar y que es necesario acudir a la compañía para tomar una decisión informada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.