Características Información
Nombre de la compañía Compañía de Seguros Adeslas
Ubicación P.º de Teruel, 38, bajo, 50004 Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 23 99 95
Página web https://oficinas.segurcaixaadeslas.es/es/zaragoza/zaragoza-teruel/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Les he llamado porque quiero dar de baja el seguro y todos son pegas… te cogen el tfno te dicen que te preparan la baja y te tienen mas de 10 minutos con la música… al final se cuelga la llamada y no te atienden. Presentaos con una carta doble en la oficina explicando que queries daros de baja con tiempo de antelación( 1 mes mínimo), que os las sellen y así tenéis constancia… no vuelvo con ellos ni de coña
  • Nefasto el servicio de urgencias que dan.Llamas y te dicen que tardan 40 minutos en llegar la ambulancia! 40 minutos!!! Ellos mismos te dicen que llames al 112 (la persona que te atiende) pero si lo haces después te toca presentar papeles deprisa y corriendo para que no te quieran cobrar el servicio de la pública.De verdad no pueden dar solución a esto y más tratándose de una ciudad?Ah y después lidiar con la “simpática” de turno en paseo Teruel que te dice….es que como llamas al 112 no sabes que hay un número de urgencias?
  • Nefasto. Solo te atienden máquinas. Llamas a tu ciudad y te desvían la llamada a Barcelona donde el 90% no te resuelven el problema porque es un teleoperador,eso después de hablar 10 minutos con máquinas y pedirte todos los dígitos del DNI y la tarjeta. Pagando seguro toda la vida para que luego te den cita en 3 o 4 meses en especialidades, eso sí no te dicen que tienen agenda llena y esa es la solución. El área personal web no funciona y tampoco te lo solucionan. Vergenza de compañía
Valoración de los clientes 2,8 sobre 5

La Compañía de Seguros Adeslas se encuentra ubicada en el P.º de Teruel, 38, bajo, 50004 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Ofrece servicios de compañía de seguros para sus clientes, aunque las opiniones de los usuarios sobre sus servicios varían bastante.

Algunos clientes han manifestado su descontento con el servicio de atención al cliente que recibieron al solicitar la baja de su seguro. Según ellos, les cuesta mucho tiempo y esfuerzo que les atiendan, y en algunos casos, la llamada se corta sin recibir respuesta alguna. Para evitar estos problemas, se recomienda presentarse en la oficina con una carta doble explicando la solicitud de baja con tiempo de antelación, para tener constancia de ello.

Otro de los servicios que ha recibido malas opiniones es el de urgencias. Los clientes se quejan de que la ambulancia tarda demasiado en llegar, y que incluso les recomiendan llamar al 112, lo cual les causa problemas a la hora de pagar o presentar papeles. Además, algunos clientes han manifestado su descontento con el trato recibido en la oficina de atención al público, donde se les trata de manera poco amable.

Por otro lado, algunos clientes han criticado la atención telefónica, ya que solo les atienden máquinas y les desvían la llamada a Barcelona, donde en muchos casos no les resuelven el problema. También se han quejado de la demora en la asignación de citas con especialistas, y de que el área personal web no funciona correctamente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

En general, los clientes han valorado la Compañía de Seguros Adeslas con una nota de 2,8 sobre 5. A pesar de esto, sigue siendo una opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Zaragoza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.