Nombre Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados
Ubicación Zurbaran, 1, 06002 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 12 19
Página web https://colegiomediadoresbadajoz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de los clientes Nota sobre 5
Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 924 22 12 19

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Recientemente, se ha visitado el Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados en Zurbaran, 1, 06002 Badajoz. Este negocio situado en Badajoz, provincia de Badajoz, se dedica a la compañía de seguros.

Los usuarios que han dejado su opinión en este establecimiento le han dado una nota sobre 5 de, lo que indica que la mayoría está satisfecha con los servicios que se ofrecen.

Al visitar su página web https://colegiomediadoresbadajoz.es/ se puede comprobar que ofrecen una gran variedad de servicios. Desde asesoramiento en seguros de hogar, automóvil, salud, hasta seguros de vida y ahorro.

Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una atención personalizada a sus clientes. El teléfono de contacto es el 924 22 12 19, por lo que siempre se puede contar con ellos ante cualquier eventualidad.

Una de las ventajas de este negocio es que, al estar respaldado por el Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados, se puede tener la certeza de que se está trabajando con profesionales del sector que cumplen con los estándares de calidad y ética.

Otro aspecto positivo es que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diferentes opciones de seguros y precios, para que cualquiera pueda encontrar lo que busca. Además, se les puede contactar tanto en persona como por correo electrónico, lo que facilita la comunicación y resolución de dudas.

Leer también:  Meridiano Seguros Badajoz- Compañía de seguros en Badajoz

En cuanto a la gestión de los seguros, se puede decir que es rápida y eficiente. En caso de tener que realizar algún trámite, el equipo de profesionales se encarga de hacerlo de forma ágil y sin mayores contratiempos.

Su ubicación en Zurbaran, 1, 06002 Badajoz lo hace accesible para cualquier persona que necesite sus servicios en la provincia de Badajoz. Si se está buscando una compañía de seguros confiable y de calidad, este negocio es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.