Nombre Colegio De Mediadores De Seguros
Ubicación C. Rbla. Obispo Orberá, 55, 04001 Almería
Ciudad Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 25 41 30
Página web https://www.colegiosegurosalmeria.es/
Actividad Asociación u organización
Opiniones de usuarios
Valoración 5/5
Colegio De Mediadores De Seguros- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@colegiosegurosalmeria.es
PAGINA WEB Llamar: 950 25 41 30

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando un lugar confiable para asegurar tus bienes y proteger tu patrimonio, el Colegio de Mediadores de Seguros en Almería es una excelente opción. Esta organización se dedica a ofrecer servicios de calidad en el ámbito de los seguros, brindando un amplio abanico de opciones para sus clientes.

Ubicado en la Rbla. Obispo Orberá, 55, 04001 Almería, en pleno centro de la ciudad, el Colegio de Mediadores de Seguros es un lugar de fácil acceso y con un trato amable y personalizado. Su teléfono de contacto es el 950 25 41 30, en donde podrás obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen.

La página web del Colegio de Mediadores de Seguros en Almería, https://www.colegiosegurosalmeria.es/, es una herramienta muy útil para conocer más sobre la organización y los servicios que presta. En ella, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como también los planes y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Los clientes del Colegio de Mediadores de Seguros han valorado la calidad de sus servicios con una nota de 5 sobre 5. Esto es una clara muestra de la eficacia y profesionalismo con el que la organización lleva a cabo su trabajo. Los usuarios destacan la rapidez y eficacia en la atención al cliente, así como también la calidad de sus productos y servicios.

Leer también:  Seguros Gil Piedra- Compañía de seguros en Almería

La organización se dedica a la gestión de seguros de todo tipo, desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de vehículos y responsabilidad civil. Además, brinda asesoramiento personalizado en todo momento, para que puedas elegir la mejor opción para tus necesidades.

Con su amplia experiencia en el mercado y su atención personalizada, podrás encontrar el seguro perfecto para ti y tu familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.