Nombre de la empresa CMS Correduría de Seguros
Ubicación Entpl., C. Duques de Nájera, 41, 26005 Logroño, La Rioja
Teléfono 941 22 52 02
Página web http://www.cmscomunidades.es/
Servicio Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Estamos encantados con la forma de trabajo de esta correduría, sobre todo de Ana Isabel, es majísima, encantadora y súper profesional. Te explica todo de maravilla.
  • Hemos contratado con ellos el seguro de hogar y estamos muy contentos con el tratamiento que recibimos, especialmente de nuestra agente, Ana Isabel, que me explico a mi en particular (soy extranjera) muy detalladamente todos los aspectos de la póliza con mucha paciencia! y me respondió a cualquier duda que tenia. Es una persona muy profesional, atenta y amable. Muchas gracias!
  • Magnífico trato y servicio, siempre dispuestos a ayudarte, en especial Ana Isabel
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
CMS Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: info@cmscomunidades.es
PAGINA WEB Llamar: 941 22 52 02

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:30
Martes 8:30 a 15:30
Miércoles De 8:30 a 15:30
Jueves De 8:30 a 15:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Logroño, La Rioja, CMS Correduría de Seguros es una excelente opción. Ubicada en Entpl., C. Duques de Nájera, 41, 26005 Logroño, La Rioja, esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar todo lo que necesites.

Lo que más destaca de CMS Correduría de Seguros es la calidad del trato que reciben los clientes. Con opiniones de usuarios tan positivas como “estamos encantados con la forma de trabajo de esta correduría, sobre todo de Ana Isabel, es majísima, encantadora y súper profesional”, “magnífico trato y servicio, siempre dispuestos a ayudarte, en especial Ana Isabel” o “hemos contratado con ellos el seguro de hogar y estamos muy contentos con el tratamiento que recibimos, especialmente de nuestra agente, Ana Isabel, que me explico a mi en particular (soy extranjera) muy detalladamente todos los aspectos de la póliza con mucha paciencia! y me respondió a cualquier duda que tenia. Es una persona muy profesional, atenta y amable. Muchas gracias!”, queda claro que el personal de CMS Correduría de Seguros se preocupa por ofrecer un servicio cercano, personalizado y de calidad.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Logroño

La página web de CMS Correduría de Seguros, http://www.cmscomunidades.es/, es otra herramienta muy útil para los clientes. Ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como un formulario de contacto para solicitar información adicional o contratar un seguro.

Entre los servicios que ofrece CMS Correduría de Seguros destacan los seguros de hogar, de coche, de salud, de vida y de comunidades. Además, también ofrecen servicios de asesoramiento financiero, para asegurarse de que sus clientes tomen las mejores decisiones para su futuro financiero.

Por si fuera poco, CMS Correduría de Seguros cuenta con una nota de 4,2 sobre 5 según las valoraciones de los clientes, lo que demuestra la satisfacción general de los mismos. Si buscas una correduría de seguros en Logroño, La Rioja, CMS Correduría de Seguros es una excelente opción para asegurar todo lo que necesites con un trato cercano y profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.