Nombre de la empresa CMP Correduría de Seguros
Ubicación Carrer Serra de Prades, 4-6, 25006 Lleida, Lleida
Teléfono 646 48 00 00
Página web http://www.cmpseguros.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Cmp es la correduría de seguros de toda la familia desde hace años, la de hogar, vehículos, salud..El trato de Alfons, Sito, es formidable. Responde inmediatamente y te da soluciones y precio muy competitivo. Muy recomendable.
  • Siempre recomendamos a Sito, un gran profesional! Tanto amigos como familiares estan encantados… A parte de mejorar precios junto a prestaciones, responde rápido y siempre está dispuesto a ayudar!
  • Excelente atención, profesionalidad, precio… que mas decir.!! Te ofrecen las mejores opciones calidad precio, ya que como tratan con diversas compañías aseguradoras, te pueden ofrecer la mejor oferta del mercado. En tema de siniestros, a mi personalmente, me han asesorado y han realizado todo lo que ha estado en sus manos, para defender mis intereses. Que más puedo pedir!! Un 10.

Puntuación media: 4,6 sobre 5

CMP Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: cmp@cmpseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 646 48 00 00

Horarios

Lunes De 8:15 a 14:00,De 15:00 a 17:15
Martes De 15:00 a 17:15
Miércoles De 8:15 a 14:00,De 15:00 a 17:15
Jueves De 8:15 a 14:00,De 15:00 a 17:15
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La correduría de seguros CMP, ubicada en Carrer Serra de Prades, 4-6, 25006 Lleida, en la provincia de Lleida, ofrece un servicio de alta calidad en el ámbito de los seguros.

Con su teléfono de contacto 646 48 00 00 y su página web http://www.cmpseguros.com/, CMP se dedica a buscar la mejor opción en seguros para sus clientes, trabajando como intermediario entre ellos y las diferentes compañías aseguradoras.

Leer también:  URQUIA & BAS S.L.- Corredor de seguros en Lleida

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre CMP, destacando el trato de su equipo, especialmente de Alfons y Sito, quienes ofrecen un servicio formidable y soluciones inmediatas a los clientes. Además, siempre están dispuestos a ayudar y a mejorar tanto los precios como las prestaciones que ofrecen.

La correduría de seguros CMP cuenta con un amplio catálogo de seguros, incluyendo hogar, vehículos y salud, entre otros. Gracias a su experiencia en el sector, CMP tiene acceso a las diferentes compañías aseguradoras, lo que les permite ofrecer las mejores opciones calidad-precio a sus clientes.

En caso de siniestros, CMP asesora y defiende los intereses de sus clientes, realizando todo lo necesario para solucionar el problema de la forma más eficiente posible.

Los clientes han valorado a CMP con una nota de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con el servicio ofrecido por la correduría de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.