Nombre de la empresa CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L.
Ubicación Av. Pío XII, 1, 26003 Logroño, La Rioja
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
Teléfono 941 23 64 66
Página web https://www.clementecoser.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Profesionales de confianza
Valoración 4,7/5
CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 4,7

Llamar: 941 23 64 66

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L. es una compañía de seguros situada en Logroño, en la provincia de La Rioja. Ofrecen servicios de seguros para particulares y empresas, y cuentan con una amplia variedad de opciones para todo tipo de clientes.

Lo que más destaca de esta correduría es la profesionalidad y confianza que transmiten. Los usuarios que han dejado su opinión sobre CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L. han destacado lo bien que les han atendido los profesionales de la compañía, y cómo se han sentido arropados en todo momento.

Si necesitas asesoramiento para contratar un seguro, en CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L. te ofrecen un trato personalizado y adaptado a tus necesidades. Su objetivo es que encuentres el seguro que mejor se adapte a ti, y te sientas seguro y protegido con su asesoramiento.

Además, si ya tienes un seguro y necesitas renovarlo o modificarlo, en CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L. también puedes hacerlo. Te ayudarán a valorar si necesitas más o menos cobertura y te aconsejarán en todo momento.

En cuanto a la valoración de los clientes, CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L. tiene una puntuación muy alta. Con una nota de 4,7 sobre 5, los clientes que han contratado sus servicios han quedado muy satisfechos con el trato y la profesionalidad de la compañía.

Leer también:  Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Logroño

Si necesitas contratar un seguro o modificar el que ya tienes, no dudes en contactar con CLEMENTE COSER Correduría de Seguros S.L. Su ubicación en Av. Pío XII, 1, 26003 Logroño, La Rioja, te permite acudir a sus oficinas para recibir asesoramiento personalizado. Si prefieres contactar por teléfono, puedes hacerlo en el 941 23 64 66. Y si lo que prefieres es informarte desde casa, puedes visitar su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.