Nombre Cifuentes y Junquera, S.L. Correduría de Seguros
Ubicación C. San Atilano, 5, 49003 Zamora
Ciudad Zamora
Provincia Zamora
Teléfono 980 53 19 46
Página web http://www.cifuentesyjunquera.com/
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones – Unos gestores como no hay. Me resolvieron y resuelven ‘cagadas’ de otras gestorías. Se preocupan por investigar subvenciones y por tenerte todo al día. Uno puede despreocuparse de todos los asuntos legales y administrativos.
– Gente joven, resolutiva y super amables. Se preocupan de mirarte el seguro que se adapte a lo que buscas. Genial
– Tiene de todo y para todo, trato personal muy bueno.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 980 53 19 46

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:45
Martes 8:00 a 15:45
Miércoles De 8:00 a 15:45
Jueves De 8:00 a 15:45
Viernes De 8:00 a 15:45
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Cifuentes y Junquera, S.L. Correduría de Seguros es una empresa ubicada en la calle San Atilano, 5, 49003 Zamora, en la provincia de Zamora. Siendo su número de teléfono 980 53 19 46 y su página web http://www.cifuentesyjunquera.com/.

Esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros, contando con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus clientes. Las opiniones de usuarios destacan la eficiencia en la resolución de problemas, la preocupación por investigar subvenciones, la atención personalizada y el trato amable.

Los gestores de Cifuentes y Junquera, S.L. Correduría de Seguros son altamente resolutivos y se preocupan por tener todo al día en cuestiones legales y administrativas. Los usuarios de la compañía destacan la capacidad de despreocuparse de estas cuestiones al confiar en ellos.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Zamora

El equipo de la correduría está formado por gente joven y amable, preocupada por buscar el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Además, disponen de una amplia variedad de seguros para todo tipo de necesidades.

En cuanto a su funcionamiento, Cifuentes y Junquera, S.L. Correduría de Seguros ofrece un trato personal y cercano a sus clientes, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos. Desde el primer momento, se preocupan por entender cuáles son las necesidades del usuario, para poder ofrecerle el servicio más adecuado.

Correduría de Seguros es una compañía altamente valorada por sus clientes, gracias a su eficiente gestión y atención personalizada. Siendo una excelente opción para aquellos que busquen una empresa de seguros en Zamora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.