Nombre de la empresa: Cesce
Ubicación: C. Martínez, 2, 2 planta. Oficina 201, 29005 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 900 115 000
Página web: https://www.cesce.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Congelados nuestra pesca
– Importación, exportación y venta al por mayor y al por menor en toda Europa
Valoración de los clientes: 5/5
Cesce- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 900 115 000

Horarios

Lunes 8:00 a 19:30
Martes De 8:00 a 19:30
Miércoles De 8:00 a 19:30
Jueves De 8:00 a 19:30
Viernes De 8:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros Cesce se encuentra ubicada en C. Martínez, 2, 2 planta. Oficina 201, 29005 Málaga, en pleno centro de la ciudad. Se trata de una compañía de seguros que ofrece diversos servicios a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Cesce, se encuentran los seguros para empresas y autónomos, con coberturas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, también cuenta con seguros para particulares, tanto para proteger su hogar como para garantizar su seguridad en el ámbito personal.

Por otro lado, Cesce también se dedica a la importación, exportación y venta al por mayor y al por menor en toda Europa, con una amplia gama de productos congelados de alta calidad, provenientes de nuestra pesca. Esto la convierte en una empresa con múltiples oportunidades de negocio, no solo en el sector de los seguros, sino también en el de la alimentación.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de contratar los servicios de Cesce han valorado su experiencia con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra que su servicio es de alta calidad y satisface las necesidades de sus clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga

En cuanto a su página web, esta es https://www.cesce.es/, un sitio intuitivo y fácil de navegar, que permite a los usuarios obtener información detallada sobre los servicios que ofrece la compañía, así como contactar con ellos de manera rápida y sencilla.

Con una excelente valoración por parte de sus usuarios, se convierte en una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan proteger sus bienes y su seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.