Característica Información
Ubicación Carr. de San Rafael, 42, 40006 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 41 33 45
Página web https://www.mapfre.es/seguros/cservicio-mapfre/es_ES/segovia/ctra-san-rafael,42-40006-segovia-segovia-CS0015?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web_centros_servicio
Servicios Taller de automóviles
Opiniones de usuarios Excelente trato, atención, sin problemas, te resuelven las cosas enseguida y te olvidas de los problemas. Si tienes un golpe te lo tramitan al instante, te llaman entre las 24h siguientes para concertar el coche de sustitución, le dejas el siniestrado y te avisan cuando le tienes arreglado, dejas el de sustitución y te vuelves a llevar el tuyo. Es una maravilla. Lo recomiendo al 100%. Yo tengo todos los seguros con esta compañía y son 5 y sin pegas ni problema alguno y llevo desde 1985. Es raro decir cosas buenas de una aseguradora, pero en este centro siempre han sido muy amables y ponen de su parte para que las cosas salgan bien, así da gusto. Servicio impecable con vehículo de sustitución. Una vez reparado tu vehículo, te lo entregan lavado por fuera y por dentro, dándote una garantía de satisfacción del trabajo realizado. No se puede pedir más. De diez.
Valoración de los clientes 4.2 de 5
Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE- Taller de automóviles en Segovia
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 921 41 33 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un centro de servicios para tu automóvil en Segovia, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE puede ser una excelente opción. Ubicado en Carr. de San Rafael, 42, 40006 Segovia, este taller de automóviles ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones.

Leer también:  Matías Andray Fernández- Compañía de seguros en Segovia

Con un teléfono de contacto disponible al 921 41 33 45 y una página web fácil de navegar en https://www.mapfre.es/seguros/cservicio-mapfre/es_ES/segovia/ctra-san-rafael,42-40006-segovia-segovia-CS0015?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web_centros_servicio, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE se dedica a proporcionar un excelente trato y atención a sus clientes para resolver sus problemas de manera efectiva y eficiente.

Los usuarios que han visitado el centro han dejado opiniones muy positivas, destacando el excelente trato y atención que han recibido. “Si tienes un golpe te lo tramitan al instante, te llaman entre las 24h siguientes para concertar el coche de sustitución, le dejas el siniestrado y te avisan cuando lo tienes arreglado, dejas el de sustitución y te vuelves a llevar el tuyo. Es una maravilla. Lo recomiendo al 100%. Yo tengo todos los seguros con esta compañía y son 5 y sin pegas ni problema alguno y llevo desde 1985”, comenta uno de los usuarios satisfechos.

Otro usuario destaca el trato amable del centro y su esfuerzo por garantizar la satisfacción del cliente: “Es raro decir cosas buenas de una aseguradora, pero en este centro siempre han sido muy amables y ponen de su parte para que las cosas salgan bien, así da gusto”.

El Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE también ofrece un servicio de vehículo de sustitución y una garantía de satisfacción del trabajo realizado. “Servicio impecable con vehículo de sustitución. Una vez reparado tu vehículo, te lo entregan lavado por fuera y por dentro, dándote una garantía de satisfacción del trabajo realizado. No se puede pedir más. De diez”, afirma otro usuario satisfecho.

Con una puntuación de 4,2 sobre 5 según las valoraciones de los clientes, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad para su vehículo.

Leer también:  Otsan Empresarial S.L.- Corredor de seguros en Segovia

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.