Nombre del Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE
Ubicación Polígono, Ctra. de Carrión, nave 120, 13005 Ciudad Real
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 27 10 13
Página web https://www.mapfre.es/seguros/cservicio-mapfre/es_ES/ciudad-real/polígono-ctra-carrion,nave-120-CS0007?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web_centros_servicio
Actividades Agencia de seguros de motocicletas
Opiniones de usuarios
  • Muy rápidos y profesionales. Me arreglaron el coche en menos tiempo del esperado y me lo entregaron como nuevo, limpio y revisado. Tuve un vehículo de sustitución todo el tiempo que precisé. Además recibí un trato personal excelente. Muy bien.
  • Candela y jose son increíbles, muy humanos, grandes profesionales.Entre llorando y al final salí riendo gracias a vosotros.graciassssss !!!!!
  • Buen servicio y responsables en su trabajo recomendado.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 926 27 10 13

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Martes De 15:00 a 18:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros de motocicletas en Ciudad Real, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en el Polígono, Ctra. de Carrión, nave 120, 13005 Ciudad Real, este centro de servicio ofrece una amplia gama de servicios de seguros de calidad.

El equipo de profesionales de esta agencia de seguros es conocido por su rapidez y profesionalismo. Los usuarios que han dejado sus opiniones en línea hablan muy bien de ellos, destacando el excelente trato personal que recibieron.

Además, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE ofrece un servicio de reparación de vehículos muy eficiente. Los clientes han valorado su trabajo con una nota media de 4,8 sobre 5, lo que demuestra que son un equipo altamente recomendado.

Leer también:  INFORMACIÓN Y COBERTURA DE EMPRESAS SL. Agente exclusivo CESCE- Compañía de seguros en Ciudad Real

Si necesitas reparar tu coche, puedes estar seguro de que el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE te ofrecerá un servicio rápido y eficiente. Los usuarios están muy satisfechos con el tiempo que tardaron en reparar sus vehículos y con la calidad del trabajo realizado.

Además, si necesitas un coche de sustitución mientras tu vehículo está en reparación, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE puede proporcionártelo. Los usuarios que han utilizado este servicio destacan la comodidad que les ofreció.

Si estás buscando una agencia de seguros de motocicletas en Ciudad Real, el Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE es una excelente opción. Su página web es https://www.mapfre.es/seguros/cservicio-mapfre/es_ES/ciudad-real/pol%C3%ADgono-ctra-carrion,nave-120-CS0007?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web_centros_servicio.

Con su equipo de profesionales altamente capacitados y su servicio de reparación de vehículos eficiente, puedes estar seguro de que tu coche estará en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.