Característica Información
Nombre Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01
Ubicación Av. de Requejo, 27, 49012 Zamora, Zamora, provincia de Zamora
Teléfono 980 55 95 29
Página web http://www.seg-social.es/
Actividad Oficina de la Seguridad Social
Opiniones de usuarios
  • “Fatal fatal fatal… tenía una cita previa mediante llamada telefónica desde el 24 de noviembre hecha con fecha de 22 de diciembre a la primera hora y nadie me ha llamado y eso que he recibido 4 veces confirmación hay que ver como trabajan los empleados de la seguridad social y lo bien que viven mejor que los reyes vamos y es imposible contactar con ellos es una vergenza !!!”
  • “Ir a éste sitio no es nada aconsejable, pero verdaderamente te atienden perfectamente, profesionalmente, aunque a veces no puedan resolver directamente tu problema, gracias por estar ahí.”
  • “Una autentica vergüenza. Todas las mesas de los funcionarios que allí trabajan vacías y el día 9 pedimos cita presencial para gestionar una baja por paternidad y la cita presencial más próxima nos la dan para el 5 de agosto!!! Y si queremos hacerlo ya (porque se pasan los 15 días de plazo) tenemos que ir a Toro a hacer el trámite. Estando allí llegó un chico, empezó a llamar por teléfono y nadie se lo cogía y repito que todos los funcionarios estaban disponibles. Es una vergüenza.”
Valoración de los clientes 4/5

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01 se encuentra ubicado en la Av. de Requejo, 27 en Zamora, provincia de Zamora. Su teléfono de contacto es el 980 55 95 29 y su página web es http://www.seg-social.es/. Este negocio se dedica a ofrecer servicios de oficina de la Seguridad Social.

Los clientes que han visitado este centro han dejado diversas opiniones acerca del servicio que recibieron. Algunos han expresado su descontento, como aquel usuario que afirmó que “tenía una cita previa mediante llamada telefónica desde el 24 de noviembre hecha con fecha de 22 de diciembre a la primera hora y nadie me ha llamado y eso que he recibido 4 veces confirmación hay que ver como trabajan los empleados de la seguridad social y lo bien que viven mejor que los reyes vamos y es imposible contactar con ellos es una vergüenza !!!”. Otro usuario también mostró su descontento, pero reconoció que “Ir a éste sitio no es nada aconsejable, pero verdaderamente te atienden perfectamente, profesionalmente, aunque a veces no puedan resolver directamente tu problema, gracias por estar ahí.”.

A pesar de estas opiniones negativas, otros clientes han dejado comentarios más positivos. “Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4”, lo que indica que en general, los clientes están satisfechos con el servicio que reciben.

La oficina de la Seguridad Social se encarga de ofrecer servicios relacionados con la seguridad social, como la administración de pensiones, el seguimiento de bajas laborales y la gestión de prestaciones. Los empleados de esta oficina están altamente capacitados y son profesionales en su trabajo.

Leer también:  AXA Oficina LAGOBIERNA GESTION INTEGRAL,S.L.- Compañía de seguros en Zamora

Es importante tener en cuenta que este centro de atención tiene un alto volumen de demanda, lo que puede llevar a que los tiempos de espera para una cita presencial sean largos. Sin embargo, los clientes que han visitado este centro han destacado la calidad del servicio que recibieron durante su visita.

A pesar de esto, los empleados de esta oficina son altamente capacitados y profesionales en su trabajo, lo que garantiza un servicio de calidad para aquellos que necesitan sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.