Nombre Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01
Ubicación Av. del Mar, 21, 12003 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castelló
Teléfono 964 26 06 30
Página web http://www.seg-social.es/
Opiniones de usuarios
  • Es una vergüenza que en un servicio público como este no haya posibilidad ninguna de contactar por teléfono ni de pedir cita. El contestador automático te deja en espera para finalmente cortar la llamada. Si deseas pedir cita previa, es más de lo mismo, te facilitan más de 7 teléfonos distintos pero ninguno sirve para nada ya que no están disponibles. Además, si pasas por la puerta hay una gran cola en la calle y no te atienden. (Ignoran que ya no se aplican las medidas Covid?) Un desastre…. y los responsables que hacen al respecto? Nada en absoluto.
  • Te tratan como un perro. No te dejan entrar a la oficina. La puerta te abre una mujer que está de guardia. Ella misma te atiende en la plena calle. Obligan a toda la gente a estar fuera y les da igual si es una persona de 80 años, si hace mucha calor o está lloviendo. No creo que una mujer que trabaja de guardia te puede dar una consulta como un gestor de seguridad social.
  • 5000 llamadas y no cogen el teléfono. Menuda vergüenza que permitan esto. Es increíble! Sinvergüenzas.
Valoración de los usuarios 1.2/5

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 01 es un servicio público que se encuentra ubicado en la Av. del Mar, 21, 12003 Castelló de la Plana, Castelló, en la provincia de Castelló. Ofrece servicios de oficina de seguros y su número de contacto es el 964 26 06 30. Además, cuenta con una página web http://www.seg-social.es/ para brindar información detallada sobre sus servicios.

Los usuarios han dejado opiniones negativas sobre este centro de atención. Uno de los usuarios comenta que es una vergüenza que no haya posibilidad de contactar por teléfono ni de pedir cita previa. El contestador automático te deja en espera para finalmente cortar la llamada. Si deseas pedir cita previa, te facilitan más de 7 teléfonos distintos, pero ninguno está disponible. Además, si pasas por la puerta, hay una gran cola en la calle y no te atienden. Ignoran que ya no se aplican las medidas Covid. Los responsables no hacen nada al respecto.

Otro usuario comenta que el trato que recibió fue pésimo. No le permitieron entrar a la oficina y la puerta la abrió una mujer que estaba de guardia. Ella misma lo atendió en la plena calle y obligaron a toda la gente a estar fuera, sin importar si era una persona de 80 años, si hacía mucho calor o estaba lloviendo. Considera que una mujer que trabaja de guardia no puede dar una consulta como un gestor de seguridad social.

Además, hay comentarios sobre la imposibilidad de comunicarse telefónicamente con este centro de atención. Algunos usuarios afirman que han realizado más de 5000 llamadas, pero nunca les han atendido. Califican el servicio como una auténtica vergüenza y consideran que los responsables no hacen nada para solucionar esta situación.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

En cuanto a las valoraciones de los clientes, este centro de atención ha sido calificado con una nota de 1,2 sobre 5. Esto indica que los usuarios no están satisfechos con los servicios que se ofrecen.

La imposibilidad de contactar telefónicamente, la falta de posibilidad de pedir cita previa, la larga espera en la calle sin ser atendidos y el trato recibido son algunos de los motivos por los que los usuarios no están satisfechos con este servicio público. Se recomienda buscar otras opciones de oficina de seguros en la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.