Nombre del centro: Centro Administrativo Solimat Ávila
Dirección: C. Duque de Alba, 1, 05001 Ávila
Ubicación: Ávila, provincia de Ávila
Teléfono: 920 21 13 07
Página web: http://www.solimat.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Gente súper amable
– Valoración de los clientes: 3,3/5
Centro Administrativo Solimat Ávila- Compañía de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 920 21 13 07

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

El Centro Administrativo Solimat Ávila es una compañía de seguros ubicada en la C. Duque de Alba, 1, 05001 Ávila, en la provincia de Ávila. Con una valoración de 3,3 de 5 por parte de sus clientes, esta empresa se ha destacado por su atención al cliente y profesionalismo.

Una de las características más destacables de la empresa es el trato amable y cercano que brindan a sus clientes. Muchos usuarios han expresado su satisfacción con el personal, calificándolo como “gente súper amable”.

En cuanto a los servicios que ofrece, el Centro Administrativo Solimat Ávila se dedica a la gestión de seguros para particulares y empresas. Su equipo de expertos en el sector asegurador se enfoca en encontrar el mejor seguro para cada necesidad, ofreciendo asesoramiento personalizado y adaptado a cada cliente.

Además, el Centro Administrativo Solimat Ávila cuenta con una página web (http://www.solimat.com/) que permite a los clientes acceder a información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como la posibilidad de solicitar presupuestos y contratar seguros de manera online.

Si bien su nota de 3,3 de 5 no es la más alta, el Centro Administrativo Solimat Ávila ha logrado generar confianza y fidelidad entre sus clientes gracias a su profesionalismo y atención al cliente. Su número de teléfono, 920 21 13 07, está siempre disponible para atender cualquier consulta o necesidad de sus clientes.

Leer también:  Plaza&Plaza Correduria De Seguros- Compañía de seguros en Ávila

Con una página web completa y un equipo de expertos en el sector asegurador, esta empresa es una excelente opción para quienes buscan un seguro que se adapte a sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.