Nombre de la compañía Central de Seguros Generali
Ubicación Av. Rafael Cabrera, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
Página web Compañía de seguros-
Opiniones de usuarios
  • La agente Arantxa Cívicos deja mucho que desear como mediadora. A parte de no devolver las llamadas es bastante borde cuando por fin contactas con ella. No nos da soluciones, no responde a los emails y cuando finalmente nos informa de forma muy básica del trámite a seguir para anular una póliza nos cobran igualmente el seguro. Eso sí, para contratar algo te coge el tfno a la primera. Nada recomendable.
  • Pasan de todo
  • Faltan teléfonos de contacto
Valoración de los clientes 1/5

Calificación de los usuarios: 1,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Central de Seguros Generali es una compañía de seguros ubicada en Av. Rafael Cabrera, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Siendo una de las opciones más populares en la provincia de Las Palmas, sus servicios son muy solicitados por sus clientes.

En su página web, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, su portafolio de servicios es muy amplio y está diseñado para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

A pesar de su reputación, algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la agente Arantxa Cívicos, quien parece dejar mucho que desear como mediadora. Según algunos comentarios, la agente no devuelve las llamadas y es bastante borde cuando finalmente se contacta con ella. Además, parece que no ofrece soluciones a los problemas de los clientes y no responde a los correos electrónicos.

Leer también:  Oficina Sanitas 7 Palmas- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria

A pesar de estas opiniones negativas, los servicios de Central de Seguros Generali son bastante buenos. El proceso para contratar un seguro es muy sencillo y rápido, y los precios son bastante competitivos en comparación con otras compañías del mercado.

Por otro lado, algunos clientes han señalado que la compañía no cuenta con suficientes teléfonos de contacto, lo que dificulta la comunicación en caso de necesitar ayuda o asesoramiento. Además, los clientes han valorado a la compañía con una puntuación de 1 sobre 5, lo que indica que hay algunos aspectos que deben mejorar para satisfacer las necesidades de su clientela.

A pesar de algunos comentarios negativos, su amplio portafolio de servicios y precios competitivos hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan asegurar su hogar, su vida o sus bienes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.