Característica Información
Ubicación Carrer del Corregidor Escofet, 71, bajos, 25005 Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 72 70 00
Página web http://www.cejseguros.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Compañía de seguros de toda la vida. Trato familiar y que responden cuándo se les necesita. Simpatía, rapidez y efectividad son sus principales adjetivos.
– No se preocupan de nada más que de cobrarte, si te pasa algo te dan largas y pasan de ti. Pésimo servicio, pésima resolución y pésimo personal.
– Muy profesionales
Valoración de clientes 3,5 sobre 5
CeJ Mediadores de Seguros- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: cejmediadores@cejseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 973 72 70 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Lleida, CeJ Mediadores de Seguros es una excelente opción. Ubicada en Carrer del Corregidor Escofet, 71, bajos, 25005 Lleida, esta compañía se dedica a ser un corredor de seguros de toda la vida.

Los usuarios han dejado opiniones muy variadas sobre CeJ Mediadores de Seguros. Algunos destacan que el trato es familiar y que siempre responden cuando se les necesita. La simpatía, rapidez y efectividad son sus principales adjetivos. Otros, por el contrario, aseguran que no se preocupan de nada más que de cobrarte y que si tienes algún problema te dan largas y pasan de ti.

En cuanto a sus servicios, CeJ Mediadores de Seguros se dedica a ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado para que puedan encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además, trabajan con las principales compañías de seguros del mercado para poder ofrecer una amplia variedad de opciones.

Leer también:  Immobiliaria Assegurances- Compañía de seguros en Lleida

Si necesitas un seguro de coche, moto, hogar, salud, vida o de cualquier otro tipo, en CeJ Mediadores de Seguros te ayudarán a encontrar el mejor seguro para ti. También ofrecen seguros para empresas y autónomos, incluyendo seguros de responsabilidad civil, seguros de flotas de vehículos y seguros de comercio.

Una de las ventajas de trabajar con CeJ Mediadores de Seguros es que te ofrecen un servicio postventa excelente. Si tienes alguna duda o necesitas hacer alguna gestión con tu seguro, ellos estarán ahí para ayudarte. Además, si tienes algún problema con la compañía de seguros, ellos se encargarán de hacer de intermediarios para que todo se resuelva lo antes posible.

Si estás interesado en contratar un seguro con CeJ Mediadores de Seguros, puedes contactar con ellos a través del teléfono 973 72 70 00 o visitar su página web http://www.cejseguros.com/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para poder contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.