Nombre de la compañía Ccm Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros
Ubicación C. Carretería, 5, 16002 Cuenca
Provincia Cuenca
Teléfono 969 24 04 60
Página web https://www.ccmvyp.es/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Vistas increíbles, si no lo estropearan los cruceros de enfrente.Una lástima porque se está masificando llegando a ser incomodo
  • Es imposible contactar con ellos por teléfono. Cobran los recibos duplicados a pesar de que esté cancelado el seguro y no es posible llamarles para reclamarlo. Son unos estafadores y unos oportunistas. – este servicio sé podría denunciar como ciudadano, si todos nos unimos, que dejen de reírse y de robarnos a la cara. indignante y hora de unirnos, somos más que los de CCM vida y pensiones,
Puntuación de los clientes 2/5
Ccm Vida Y Pensiones De Seguros Y Reaseguros- Compañía de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 2,0

PAGINA WEB Llamar: 969 24 04 60

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

CCM Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros es un corredor de seguros ubicado en C. Carretería, 5, 16002 Cuenca, en la provincia de Cuenca. Su teléfono de contacto es 969 24 04 60 y su página web es https://www.ccmvyp.es/.

Este negocio ofrece servicios de seguros y reaseguros, especializándose en la protección de vida y pensiones. Sin embargo, la opinión de los usuarios es muy variada, lo que hace que su valoración sea baja, con una nota sobre 5 de 2.

Entre las opiniones positivas, se destaca la vista increíble desde sus instalaciones, aunque se menciona que se ve afectada por la presencia de cruceros en frente, lo que puede llegar a ser incómodo.

Leer también:  AXA Oficina SANZ MARTINEZ,JOSE MARIA- Compañía de seguros en Cuenca

Por otro lado, algunas opiniones negativas señalan que es imposible contactar con ellos por teléfono, lo que dificulta la comunicación con la empresa. También se menciona que cobran los recibos duplicados a pesar de que el seguro ya haya sido cancelado, lo que genera desconfianza en los usuarios.

Algunas opiniones van más allá, acusando a CCM Vida y Pensiones de ser unos estafadores y unos oportunistas. Se anima a los ciudadanos a unirse y denunciar este servicio, para que dejen de reírse y de robar a la cara.

A pesar de estas opiniones negativas, cabe destacar que CCM Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros ofrece servicios de seguros y reaseguros especializados en la protección de vida y pensiones, lo que puede resultar útil para aquellos que buscan proteger su futuro financiero.

Aunque algunos usuarios han tenido problemas de comunicación y de cobros duplicados, el negocio sigue ofreciendo servicios especializados en la protección de vida y pensiones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.