Características Información
Ubicación Calle Antonio de Covarrubias, 5, 45008 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 96 00 15
Página web http://www.cauteliacorreduriadeseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Tienen excelentes coberturas!! Siempre que he contratado un seguro aquí me siento satisfecho y BIEN ASEGURADO!!
– Desde hace años me gestionan todos mis seguros tanto de empresa como personales y no puedo estar más satisfecha. Profesionalidad y magnífico trato
– He contratado varios seguros y estoy muy satisfecha con la cobertura y el servicio prestado. Muchas gracias Carmen
Valoración de clientes 4,4 sobre 5
Cautelia Mediadores- Corredor de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: administracion@cautelia.es
PAGINA WEB Llamar: 925 96 00 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Cautelia Mediadores:

Cautelia Mediadores es una compañía de seguros ubicada en la Calle Antonio de Covarrubias, 5, 45008 Toledo. Su teléfono de contacto es 925 96 00 15 y su página web es http://www.cauteliacorreduriadeseguros.es/. Esta empresa se dedica a ofrecer excelentes coberturas tanto para seguros personales como empresariales.

Los usuarios de Cautelia Mediadores han dejado opiniones muy positivas acerca de la calidad de sus servicios. Uno de ellos afirma que siempre que ha contratado un seguro aquí se ha sentido satisfecho y bien asegurado. Otro usuario menciona que lleva años confiando en ellos para la gestión de sus seguros y destaca su profesionalidad y magnífico trato. Una cliente más comenta que ha contratado varios seguros y está muy satisfecha con la cobertura y el servicio prestado. En general, los clientes han valorado a Cautelia Mediadores con una nota de 4.4 sobre 5.

Leer también:  Zocosegur, SL- Corredor de seguros en Toledo

La empresa ofrece una amplia gama de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los seguros personales se encuentran seguros de hogar, de vida, de salud, de coche y de moto. En cuanto a los seguros empresariales, Cautelia Mediadores ofrece seguros de responsabilidad civil, de flotas, de comercio, de transportes y de accidentes laborales, entre otros.

Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de Cautelia Mediadores, lo que se refleja en la satisfacción de sus usuarios.

Su profesionalidad, atención al cliente y amplia gama de seguros la convierten en una de las mejores opciones en Toledo y en la provincia de Toledo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.