Característica Descripción
Ubicación Tarragona, provincia de Tarragona
Teléfono 977 21 22 00
Página web http://www.seguroscatalanaoccidente.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Buenos productos y rápida resolución de problemas y dudas. Trato cordial y profesional. También destacan su buen servicio de transporte.
Valoración de clientes 4,2 sobre 5
Catalana Occidente- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 977 21 22 00

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:15,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:15,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:30 a 14:15,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:45
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Catalana Occidente, una compañía de seguros en Tarragona

Catalana Occidente es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Cristfor Colom, 1 en Tarragona, provincia de Tarragona. Su teléfono de contacto es 977 21 22 00 y su página web es http://www.seguroscatalanaoccidente.com/.

La compañía se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche y seguros de salud, entre otros. Además, cuenta con una buena empresa de transporte que se encarga de la gestión de siniestros y de la reparación de los vehículos asegurados.

Los clientes de Catalana Occidente han valorado la compañía con una nota de 4,2 sobre 5, gracias a sus buenos productos y su rápida resolución de problemas y dudas. El trato que se recibe por parte del personal de la compañía es cordial y profesional, lo que contribuye a generar confianza y seguridad a la hora de contratar un seguro.

En cuanto al proceso de contratación de un seguro, Catalana Occidente ha simplificado el proceso para que sea rápido y sencillo. En su página web, se puede obtener un presupuesto personalizado en pocos minutos, y con solo unos pocos clics se puede contratar el seguro deseado.

Leer también:  Los Seguros 10- Compañía de seguros en Tarragona

Además, Catalana Occidente ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago de su seguro de forma mensual, trimestral o anual, lo que permite adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente.

En caso de siniestro, los clientes cuentan con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para poder resolver cualquier problema o duda que pudiera surgir. La compañía también dispone de una red de talleres colaboradores, lo que agiliza el proceso de reparación de los vehículos asegurados.

Su buen trato y su rápida resolución de problemas y dudas, así como su buena empresa de transporte, hacen que sea una excelente opción a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.