Nombre de la compañía de seguros Catalana Occidente
Ubicación Pl. de España, 15, 37002 Salamanca, España
Provincia Salamanca
Teléfono 923 21 39 46
Página web http://www.seguroscatalanaoccidente.com/ES/Agentes/salamanca/albertodavila
Opiniones de usuarios – El peor seguro que hemos tenido, tanto de empresa como particular. Nada recomendable.
– Todo perfecto la verdad que me atendieron muy rápidamente tuvimos un problema inesperado y prácticamente a las 3 horas estaba arreglado.
– No puedo valorar con quien no he podido contactar.
Calificación de clientes 3,9 sobre 5
Catalana Occidente- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 923 21 39 46

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Review de Catalana Occidente en Salamanca
Si estás buscando una compañía de seguros en Salamanca, es probable que hayas oído hablar de Catalana Occidente, situado en la Pl. de España, 15, 37002 Salamanca. Aunque han recibido algunas opiniones negativas, no se puede negar que tienen una presencia fuerte en la zona.

Servicios de la compañía
Catalana Occidente ofrece una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Si estás buscando una póliza personalizada, es probable que encuentres lo que necesitas en esta compañía de seguros. Además, su agente Alberto Dávila está disponible para ayudarte en todo momento.

Opiniones de los usuarios
Es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión. En el caso de Catalana Occidente, hay opiniones de todo tipo. Algunos clientes han tenido una mala experiencia con la compañía, como el peor seguro que han tenido, tanto de empresa como particular. Sin embargo, otros clientes han tenido experiencias positivas, como todo perfecto, me atendieron muy rápidamente, tuvimos un problema inesperado y prácticamente a las 3 horas estaba arreglado. Aunque también hay clientes que no han podido contactar con la compañía, por lo que no pueden valorar su servicio.

Leer también:  Seguros Harley- Agencia aseguradora de automóviles en Salamanca

Puntuación de los clientes
Si miramos la puntuación media de los clientes, podemos ver que Catalana Occidente ha recibido una nota de 3,9 sobre 5. Aunque no es una puntuación perfecta, es importante tener en cuenta que la mayoría de las opiniones son positivas. Además, la compañía se esfuerza en ofrecer un buen servicio a sus clientes y solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Conclusión
En general, Catalana Occidente es una buena opción si estás buscando una compañía de seguros en Salamanca. Aunque han recibido algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con sus servicios. Si decides contratar un seguro con ellos, asegúrate de leer todas las condiciones detenidamente y de preguntar cualquier duda que puedas tener a su agente Alberto Dávila. Su página web http://www.seguroscatalanaoccidente.com/ES/Agentes/salamanca/albertodavila también es una buena herramienta para conocer más sobre sus servicios y su ubicación en Salamanca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.