Característica Información
Ubicación C. Jacinta García Hernández, 8, 06011 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 24 11 25
Página web http://agentesco.com/ballesteros
Opiniones de usuarios
  • Un trato muy bueno, es una empresa muy recomendable, los trabajadores me recomendaron el seguguro que necesitaba, además son muy agradables y te explican todo a la perfección. Muchas gracias!
  • Muy buena atención ya que directamente hablas con el agente el cual me atendió estupendamente y me resolvieron un siniestro en tiempo récord.
  • Seguro de decesos, después de toda la vida pagándolo le suben desproporcionadamente (+ de 200%) la cuota a mis abuelos para echarlos.
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Catalana Occidente- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 924 24 11 25

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 17:30 a 19:00
Martes De 17:30 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 17:30 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 17:30 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Badajoz, Catalana Occidente puede ser una buena opción para ti. Ubicado en C. Jacinta García Hernández, 8, 06011 Badajoz, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros.

Los usuarios que han utilizado esta compañía de seguros han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia. Muchos de ellos han destacado el trato amable y servicial que han recibido por parte de los trabajadores. Además, los clientes han valorado la atención personalizada que se les brinda y la capacidad de los trabajadores para recomendar los seguros más adecuados para sus necesidades.

Uno de los clientes ha comentado que “la atención es muy buena ya que directamente hablas con el agente, el cual me atendió estupendamente y me resolvieron un siniestro en tiempo récord”. Otro cliente ha destacado que “los trabajadores me recomendaron el seguro que necesitaba, además son muy agradables y te explican todo a la perfección. Muchas gracias!”.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz

Es importante destacar que Catalana Occidente ofrece una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de automóviles, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud y seguros de decesos. Sin embargo, uno de los clientes ha comentado que “seguro de decesos, después de toda la vida pagándolo le suben desproporcionadamente (+ de 200%) la cuota a mis abuelos para echarlos”.

En general, los clientes han valorado a Catalana Occidente con una nota de 3,9 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros en Badajoz, te recomendamos visitar su página web en http://agentesco.com/ballesteros o llamar al 924 24 11 25 para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.