Característica Descripción
Nombre de la agencia Catalana Occidente Acedo Matamala agencia de seguros
Ubicación Carrer de Rubén Darío, 25-27, 08030 Barcelona, provincia de Barcelona
Teléfono 933 11 76 08
Página web https://www.seguroscatalanaoccidente.com/agente/santandreu/acedomatamala
Opiniones de usuarios Después de 24 años, que puedo decir, un equipo inmejorable, de plena confianza tanto en lo bueno como en lo malo. Buena atención. Muy bien, trato divino.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5
Catalana Occidente Acedo Matamala agencia de seguros- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 933 11 76 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Catalana Occidente Acedo Matamala agencia de seguros en Barcelona

Si estás buscando una agencia de seguros confiable en Barcelona, la Catalana Occidente Acedo Matamala es una excelente opción. Situada en el Carrer de Rubén Darío, 25-27, 08030, podrás encontrar todo lo que necesitas en un seguro.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de los clientes, esta agencia de seguros ha sido altamente recomendada por el trato recibido. Los usuarios han destacado la atención personalizada y el trato amable por parte del equipo de profesionales de la compañía.

Con más de 24 años de experiencia en el sector, el equipo de la Catalana Occidente Acedo Matamala se ha ganado la confianza de sus clientes con su eficacia y profesionalidad. Los usuarios destacan la plena confianza que han depositado en el equipo, tanto en los buenos momentos como en los malos.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Barcelona

La agencia de seguros ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo seguro de hogar, seguro de coche, seguro de vida, seguro de salud y seguro de empresa. Gracias a su página web https://www.seguroscatalanaoccidente.com/agente/santandreu/acedomatamala, los clientes pueden obtener información detallada sobre cada uno de estos servicios.

La experiencia de la Catalana Occidente Acedo Matamala en el sector de los seguros es un valor añadido para los clientes que buscan una agencia de seguros confiable y con experiencia. Además, su ubicación en Barcelona hace que sea fácilmente accesible para cualquier persona que necesite sus servicios.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de los clientes, podrás confiar en su equipo de profesionales para ofrecerte la mejor atención y los servicios más adecuados a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.