Compañía Caser Seguros Salud
Ubicación C. San Vicente, 29, 03004 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 21 06 96
Página web https://www.caser.es/seguros-salud/
Opiniones de usuarios – Estoy tranquila ahora que tengo mi seguro de decesos, me atendió Viviana y me explicó todas las condiciones de forma muy clara, siempre estuvo dispuesta a responder todas mis preguntas y evacuar dudas. Me ha transmitido mucha confianza y además es un seguro bastante completo y competitivo en precio. Lo recomiendo 100%. Gracias Viviana por todas tu gestiones y amabilidad!
– Me hice un seguro dental en Caser, y estoy ampliamente satisfecha, no solo con el seguro sino también con el trato que me brindó la agente de seguros Viviana Pérez, quien me explicó e informó con claridad y amabilidad.Siempre dispuesta a responder cada pregunta y dudas.Es un seguro súper completo y correcto, lo recomiendo, y gracias Viviana, por ser tan buena profesional!
– Fui de casualidad, quería informarme sobre algunos seguros, me atendió Remedios, muy atenta y profesional, la verdad me dio confianza, y me parecieron muy bien sus propuestas, por lo que contrataremos el seguro con ellos.
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
Caser Seguros Salud- Compañía de seguros médicos en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 965 21 06 96

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Martes De 15:00 a 18:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Caser Seguros Salud es una compañía de seguros ubicada en C. San Vicente, 29, 03004 Alicante. Siendo una empresa dedicada a la salud, sus servicios son altamente recomendados por los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Alicante

Con una página web muy intuitiva y fácil de usar, Caser Seguros Salud ofrece a sus clientes una amplia variedad de seguros de salud, entre ellos se encuentra el seguro de decesos. Los usuarios que han adquirido este seguro han quedado altamente satisfechos con el trato recibido, especialmente con la agente de seguros Viviana, quien se encargó de explicar con claridad y amabilidad todas las condiciones del seguro.

Además del seguro de decesos, Caser Seguros Salud también ofrece seguros dentales. Los usuarios que han contratado este seguro han destacado la amabilidad y profesionalismo de Viviana, quien se encargó de informar sobre todas las condiciones del seguro y resolver todas las dudas de los clientes. Los seguros ofrecidos por Caser Seguros Salud son muy completos y competitivos en precio, lo que los convierte en una excelente opción para aquellas personas que buscan un seguro de calidad.

Uno de los aspectos más destacados de Caser Seguros Salud es la atención al cliente. Los usuarios que han acudido a sus instalaciones han destacado la amabilidad y profesionalismo de Remedios, quien se encargó de informar sobre los diferentes seguros que ofrecen y resolver todas las dudas de los clientes. Gracias a la atención personalizada que ofrecen, los clientes se sienten seguros y confiados al momento de adquirir un seguro de salud.

Los clientes de Caser Seguros Salud han valorado su servicio con una nota de 4,9 sobre 5, lo que demuestra la calidad y eficiencia de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.