Empresa CASER SEGUROS
Ubicación 6, Alameda Principal, 21, 29001 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 84 80 85
Página web https://agente.caser.es/javier-garcia-vazquez-malaga
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tengo un seguro del hogar con Caser y llamé para dar un parte de una ventana abatible de mi casa. Me dijeron que mi desperfecto no estaba cubierto pero que me enviaría para darme un presupuesto a una empresa colaboradora. El presupuesto era de 111 euros. No lo acepté, fui a comprar la bisagra que costó 11 euros, o sea que ponerla eran 100!!! Increíble pero el remate es la factura del teléfono en la cual se me cobran casi 7 euros por la conversación!! La próxima renovación os la va a hacer Rita
  • Nunca he llamado al seguro para nada. Pues hoy se me ha roto el latigillo del grifo del agua caliente de la cocina. No me ha causado ningún daño, lo único que tengo la llave cerrada porque si no sale agua. Pues bien llamo para que me manden a un fontanero y me dicen que no me lo cubre. Una avería de lo más sencilla. No quiero imaginar una avería más grande. Mañana mismo me doy de baja, han perdido un cliente. Y a todo el que pueda le diré que no contraten ningún tipo de seguro con caser.
  • Muy eficientes, llegaron a la brevedad posible a resolver el problema de la tubería, y a parte me arreglaron la ventana que tenía tiempo dañada!!!
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,4.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en la provincia de Málaga, Caser Seguros es una opción a considerar. Ubicada en el número 6 de la Alameda Principal, 21, 29001 Málaga, su teléfono de contacto es el 952 84 80 85 y su página web es https://agente.caser.es/javier-garcia-vazquez-malaga.

Los usuarios que han contratado sus servicios tienen opiniones dispares, pero la mayoría de ellas destacan la eficiencia en la resolución de problemas. Un cliente que necesitaba reparar una ventana abatible de su casa, recibió un presupuesto de 111 euros por parte de una empresa colaboradora que le envió Caser, y además, se le cobraron casi 7 euros por la conversación telefónica. Otro usuario, sin embargo, destacó la rapidez y eficiencia en la resolución de un problema con la tubería y la reparación de una ventana que tenía dañada.

La compañía se dedica a ofrecer seguros de hogar, entre otros, y aunque algunas opiniones no sean del todo positivas, es importante tener en cuenta que los seguros no cubren todas las situaciones y es necesario leer bien las condiciones antes de contratarlos. En cualquier caso, la mayoría de los usuarios valoran con una nota de 3,4 sobre 5 su experiencia con Caser Seguros.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, destaca su presencia en la provincia de Málaga y la facilidad de contacto a través de su página web o por teléfono. Además, cuenta con una red de empresas colaboradoras para la resolución de problemas, aunque como ya hemos visto, en algunos casos esto puede resultar en un costo adicional para el cliente.

Leer también:  AXA Oficina MILANES Y BRAVO S.C.- Compañía de seguros en Málaga

Los usuarios tienen opiniones dispares, pero en general destacan la eficiencia en la resolución de problemas y la presencia en la provincia de Málaga. Si estás considerando contratar un seguro con ellos, es importante leer bien las condiciones para evitar sorpresas en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.