Empresa Caser
Ubicación C. del Bisbe Ruano, 9, bajo, 25006 Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 24 78 40
Página web https://www.caser.es/
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Humedad en el techo del baño, viene un fontanero me abre el techo y se marcha, a los dias se me presenta un señor con un tubo de silicona para arreglar el problema, que no arregla evidentemente. Tengo un bebe y me están entrando bichos de la humedad. Y sigo con el agujero abierto después de 3 meses. Entre la empresa reparadora y el seguro caser, lo peor. Como enferme mi bebé … Encima llamo a caser y te cobran. Lo peor de lo peor no tenéis s verguenza. Para cobrar si estáis prestos. Ah y no quiero disculpas, quiero soluciones que para eso pago el seguro.
  • Tienes un seguro de caser y únicamente puedes gestionar trámites de seguros contratados en esa oficina. La atención del personal de la oficina muy correcta, para ellos un 10 para caser un 0.
  • Totalmente incompetentes, llevamos 5 horas en la calle, nevando, esperando la gestión del cerrajero por parte del seguro de hogar. Finalmente hemos tenido que gestionarlo y pagarlo de nuestro bolsillo.
Valoración de clientes 2,9 sobre 5
Caser- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 973 24 78 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Martes De 16:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros Caser en Lleida ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes. Ubicada en C. del Bisbe Ruano, 9, bajo, 25006 Lleida, esta compañía de seguros se dedica a proporcionar soluciones a medida para cada uno de sus clientes.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Lleida

A pesar de algunas opiniones negativas por parte de los usuarios, la atención del personal de la oficina es muy correcta, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema que surja. Sin embargo, algunos clientes han expresado su descontento con la compañía de seguros en sí, llegando a calificarla con una nota de 2,9 sobre 5.

Es importante destacar que, si tienes un seguro contratado con Caser en esta oficina, solo podrás gestionar trámites de seguros contratados en esa misma oficina. Por lo tanto, si buscas un seguro de hogar o de coche, es necesario acudir a la oficina para contratar el servicio.

A pesar de las opiniones negativas, Caser ofrece una amplia variedad de seguros para sus clientes, incluyendo seguros de hogar, de coche, de vida y de salud. Además, ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio ofrecido en situaciones de emergencia. Por ejemplo, un cliente se quejó de que tuvo que esperar 5 horas en la calle, nevando, para que el seguro de hogar gestionara la reparación de una cerradura. Finalmente, tuvo que pagar de su bolsillo para solucionar el problema.

Aunque algunos usuarios han expresado su descontento con la compañía en sí, la atención del personal de la oficina es muy correcta. Si estás buscando un seguro personalizado y un servicio de calidad, Caser puede ser una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.