Nombre: Carvajal Ausejo Correduría De Seguros
Ubicación: C. Pedregales, 15, Bajo, 26006 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 24 37 07
Página web: https://www.carvajalausejoseguros.com/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Unos verdaderos profesionales, tuve un problema en mi anterior aseguradora y ellos me han dado un trato y un nuevo servicio excelente. Muy buenos precios. Recomendable al 100%.
  • Buen precio y en 6 años no he tenido ningún problema, enseguida me han solucionado todo.Las dos chicas muy simpáticas
  • Trato muy agradable y profesional. Tengo varios seguros contratados con ellos y nunca he tenido problemas. Todas las incidencias te las resuelven con rapidez y eficacia. Cien por cien recomendable. Estoy muy contento con ellos.
Valoración de los usuarios: 4,9/5
Carvajal Ausejo Correduría De Seguros- Corredor de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 941 24 37 07

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Carvajal Ausejo Correduría De Seguros es una compañía de seguros situada en Logroño, en la provincia de La Rioja. Su ubicación en C. Pedregales, 15, Bajo, 26006 Logroño, La Rioja es fácil de encontrar y su teléfono de contacto es 941 24 37 07. Además, los interesados pueden visitar su página web https://www.carvajalausejoseguros.com/ para obtener más información.

Los usuarios de Carvajal Ausejo Correduría De Seguros han dejado opiniones muy positivas sobre la empresa en línea. Uno de los usuarios elogió el trabajo de los profesionales de la compañía, quienes le brindaron un servicio excelente después de haber experimentado problemas con su anterior aseguradora. Otro usuario destacó la accesibilidad de los precios y la rapidez con la que se solucionaron los problemas que tuvo en los seis años que lleva siendo cliente. Otro más valoró el trato amable y profesional recibido en todo momento, así como la eficacia con la que se resolvieron todas las incidencias.

Leer también:  Zurich- Compañía de seguros en Logroño

Gracias a la experiencia y profesionalidad de su equipo, Carvajal Ausejo Correduría De Seguros ha alcanzado una puntuación de 4,9 sobre 5 en las valoraciones de sus clientes. Esta puntuación refleja la satisfacción de los clientes con los servicios proporcionados por la empresa.

En cuanto a los servicios prestados por la compañía, Carvajal Ausejo Correduría De Seguros se dedica a ofrecer seguros de calidad a sus clientes. La empresa trabaja con las mejores compañías de seguros del mercado para ofrecer a sus clientes las mejores opciones en seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche y muchos más. Además, la compañía se preocupa por brindar un servicio de atención al cliente excepcional, lo que se refleja en las opiniones positivas de sus usuarios.

La compañía se enorgullece de brindar un servicio de calidad y de tratar cada caso de manera individual y personalizada. Si buscas una compañía de seguros en la que puedas confiar, Carvajal Ausejo Correduría De Seguros es definitivamente una excelente elección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.