Característica Información
Nombre Canzobre Segade
Dirección Rúa Fernando Rey, 10, 15007 A Coruña
Ubicación A Coruña, provincia de A Coruña
Teléfono 981 15 15 15
Página web http://canzobresegade.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – “Se han olvidado de agilizar un parte de daños por agua en mi vivienda, hasta que llame yo mismo a la compañía…”
– “% RECOMENDABLESi buscas atención personalizada y profesionalidad, no lo dudes, en Canzobre Segade te atenderán y resolverán todas tus dudas, siempre aconsejándote lo mejor. – Abel me atendió a la perfección. Al final en este caso no nos decantamos por contratar nuevos servicios pero ya tenemos varios seguros con Canzobre y hasta ahora ningún problema”
Valoración de clientes 4,4 sobre 5
Canzobre Segade- Corredor de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: gestion@canzobresegade.com
PAGINA WEB Llamar: 981 15 15 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una compañía de seguros en A Coruña que te brinde atención personalizada y profesionalidad, Canzobre Segade es una excelente opción. Ubicados en la Rúa Fernando Rey, 10, 15007, esta empresa ofrece servicios de alta calidad en el sector de seguros.

En Canzobre Segade, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de opciones de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida y de salud. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o inquietud que los clientes puedan tener.

La empresa se dedica a brindar una atención personalizada a cada uno de sus clientes, y esto se refleja en las opiniones de los usuarios. Si bien es cierto que en alguna ocasión se han olvidado de agilizar un parte de daños por agua en una vivienda, la mayoría de las opiniones son positivas, destacando la eficacia y el buen servicio de la compañía.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en A Coruña

Uno de los puntos fuertes de Canzobre Segade es su página web, donde los clientes pueden encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, el sitio web es fácil de navegar y está actualizado con las últimas noticias y novedades del sector de seguros.

Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, Canzobre Segade es altamente recomendable. Los clientes han valorado la empresa con una nota de 4,4 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.

Si estás en busca de una empresa de seguros confiable en A Coruña, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.