Nombre Cantabrana Seguros
Ubicación C. Vitoria, 157, 09007 Burgos, Burgos, provincia de Burgos
Teléfono 947 25 57 89
Página web https://www.cantabranaseguros.com/
Tipo de negocio Correduría de seguros
Opiniones de usuarios
  • Correduría con muchos años de experiencia en la que se transmite un trato familiar, buen ambiente pero sobre todo profesionalidad. Asesoran, ayudan a entender las coberturas de cada seguro y en caso de siniestro implicación en cada tramitación. Valoro con un diez la atención al cliente que hoy en dia se está perdiendo en todos los sitios.
  • La verdad que ahora mismo una estrella es mucho. Después de años, pensando que velarían por mis intereses y me informarían mejor por tener oficinas, doy un parte por romperse el calentador y derramarse el agua. El perito acude (sin avisarme y aprovechando y mintiendo a una persona para acceder a mi vivienda), reconoce daños en la tarima de dos habitaciones (una de ellas salón), despensa y pasillo resultado total: 16 metros cuadrados! y no solo no me Informan de este despropósito de valoración (más aún con daños estéticos asegurados hasta 3000), sino que me dicen telefónicamente la valoración total (a la que se le podía añadir iva presentando el factura lógicamente) y resulta que me ingresan poco más de la mitad de la total que era la única cifra que me confirmaron por teléfono. Me siento estafado y decepcionado, porque mi familia ha tenido seguros en esta Correduria durante 30 años o más y nunca pensé que en el primer parte de hogar y teniendo un seguro según ellos de lo mejorcito, haya tenido que esperar más de un mes y medio, para semejante desenlace. Sintiéndolo mucho y habiendo recomendado a familiares y amigos esta Correduria, espero que nadie viva lo que he pasado este tiempo y en la situación que me encuentro, por lo que espero que los que estéis, tengáis más suerte y pidáis todo por escrito y los/las que os planteéis estar penséis y sopeséis otras opciones. Dado que no puedo responder a su comentario. Le informo que ese perito ni me aviso, ni autorice la entrada y el inquilino ni fue avisado, ni tampoco autorizó la entrada, abordo a una mujer (de la que no tenia datos salvo quizás raza y muchísimo menos el teléfono), en el ascensor y mintió diciendo que había quedado con su pareja (dado que ni siquiera sabía de quién era pareja la mujer), es por ello que me gustaría denunciar a ese señor, es por eso que ya he interpuesto la correspondiente queja directamente al seguro y es por ello que me gustaría que me facilitaran los datos para denunciarlo. El hecho de que ustedes hayan podido estar de acuerdo en dar por buenos 16 metros cuadrados, que nadie en su sano juicio puede creer que pueden medir un salón, una habitación, una despensa y un pasillo en L, que pasa por todas las dependencias de un piso de tres habitaciones, es como poco sospechoso. Y respecto al hecho de que hace 10 años en un accidente de tráfico en el que aporte pruebas, resultara satisfactorio por tener la razón, pues efectivamente, en aquella ocasión se me devolvió la fianza, como considero que es lógico. Lo cual no significa que en otro accidente sin una Correduria, también se que se ha resuelto satisfactoriamente.
  • Para cobrar un tendedero he tenido que enviar 40 mails. Luego hablan de la burocracia del funcionariado. Tarde y mal
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.
  • La única reseña buena es la de Silvia , una de sus trabajadoras

Si busca una correduría de seguros en Burgos, Cantabrana Seguros es una excelente opción. Ubicado en C. Vitoria, 157, 09007 Burgos, este negocio cuenta con años de experiencia en el sector y se enfoca en brindar un servicio profesional y de calidad.

Los usuarios de Cantabrana Seguros han destacado el trato familiar y buen ambiente que se respira en la correduría, pero sobre todo su profesionalidad. El equipo asesora y ayuda a entender las coberturas de cada seguro, y en caso de siniestro, se implica en cada tramitación. La atención al cliente es valorada con un diez por muchos usuarios, quienes aprecian el trato personalizado que se les ofrece.

A pesar de las opiniones positivas, hay una reseña negativa que resalta la insatisfacción de un cliente. En ella, el usuario se queja de la valoración de los daños en su vivienda y del cobro insuficiente por parte del seguro. Además, denuncia la falta de aviso y autorización por parte del perito para acceder a su hogar y el uso de engaños para lograrlo. Aunque esta es una experiencia aislada, es importante mencionarla para que los clientes estén informados y puedan tomar sus propias decisiones.

En cuanto a los servicios que ofrece Cantabrana Seguros, se pueden contratar seguros de hogar, de coche, de vida o de salud, entre otros. La correduría se enfoca en encontrar la mejor opción para cada cliente y en ofrecer un servicio a medida. Además, cuentan con una página web (https://www.cantabranaseguros.com/) para que los usuarios puedan informarse y contratar seguros online.

Leer también:  Fides Correduria De Seguros- Compañía de seguros en Burgos

En general, los clientes valoran positivamente a Cantabrana Seguros con una nota de 4,8 sobre 5. Si busca una correduría de seguros en Burgos que le ofrezca profesionalidad, trato personalizado y años de experiencia, Cantabrana Seguros es una excelente opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.