Nombre de la empresa: Cantabrana Seguros
Ubicación: Calle Álvar García, 2, 09004 Burgos, Burgos
Teléfono: 947 25 75 50
Página web: http://www.cantabranaseguros.com/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Servicio de Calidad y Gran Profesionalidad.
  • Tarifas de Seguros muy Accesibles y Amplia Oferta.
  • Muy Buena difusión en Redes sociales.
  • Trato personalizado y muy cordial. Siempre buscan el seguro más adecuado y económico para el cliente. Totalmente recomendable.
  • Buen servicio y atención personalizada a la hora de contratar un seguro. Buenos profesionales, en especial Aimé resolviendo todas las preguntas que surgían y buscando el mejor seguro a las pretensiones del cliente.
Valoración de los clientes: 4,8 sobre 5
Cantabrana Seguros- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: cantabrana@cantabranaseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 947 25 75 50

Horarios

Lunes De 8:00 a 16:00
Martes 8:00 a 16:00
Miércoles De 8:00 a 16:00
Jueves De 8:00 a 16:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Cantabrana Seguros es una oficina de seguros ubicada en la calle Álvar García, 2, en la ciudad de Burgos, provincia de Burgos. Los usuarios han manifestado su satisfacción con los servicios ofrecidos por este corredor de seguros, destacando la calidad y gran profesionalidad de su servicio, así como sus tarifas de seguros muy accesibles y amplia oferta.

La difusión de Cantabrana Seguros en redes sociales es muy buena, lo que ha contribuido a que sea recomendado por los clientes al cien por cien. Además, el trato personalizado y cordial que ofrecen es otro de sus puntos fuertes, siempre buscando el seguro más adecuado y económico para el cliente.

La atención personalizada a la hora de contratar un seguro es valorada positivamente por los usuarios, quienes destacan la labor de los buenos profesionales que trabajan en la oficina, en especial Aimé, quien resuelve todas las preguntas que surgen y busca el mejor seguro que se adapte a las pretensiones del cliente.

Leer también:  Aguirrebeña Mediación- Compañía de seguros en Burgos

En cuanto a la valoración de los clientes, Cantabrana Seguros ha obtenido una puntuación media de 4,8 sobre 5, lo que refleja la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.

Si buscas contratar un seguro, no dudes en visitar su página web http://www.cantabranaseguros.com/ y solicitar la asesoría de sus expertos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.