Nombre Caminero Asesores, Seguros
Ubicación Av. de Andalucía, 83, Entreplanta, 23005 Jaén
Ciudad/Provincia Jaén/Jaén
Teléfono 692 66 72 09
Página web www.caminerosseguros.com
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Buenas personas ambiente familiar y el mejor trato sin duda camineros seguros te resuelven cualquier duda al instante muy contentos
– Experiencia malisima por teléfono… Llamamos para una consultilla con vista a ser cliente y nos dice ” que no nos contesta porque no somos clientes”De risa…Con este trato si que me alegro de no ser un futuro cliente.
– Llevo con ellos muchos años y estoy contentísima, tuve un golpe con el coche y me arreglaron todo muy rápido, cambie con ellos el seguro de decesos y me ahorraron mucho dinero.Gente cariñosa, amable y profesional,les doy un 10
Valoración de clientes 4,3/5
Caminero Asesores, Seguros- Corredor de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 4,3

Llamar: 692 66 72 09

Horarios

Lunes De 17:30 a 20:30
Martes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Jaén, no dudes en visitar Caminero Asesores, Seguros. Ubicado en Av. de Andalucía, 83, Entreplanta, 23005 Jaén, este negocio se dedica exclusivamente a ofrecer servicios de seguros para particulares y empresas.

Con una valoración media de 4,3 sobre 5 por parte de sus clientes, Caminero Asesores, Seguros se ha ganado una buena reputación en la zona. Muchos usuarios destacan el ambiente familiar y el trato excepcional que reciben al visitar sus instalaciones. Además, la mayoría de las opiniones de los clientes hacen referencia a la rapidez y eficacia en la resolución de dudas y problemas.

Leer también:  Centro Asistencial Mutua Universal- Compañía de seguros médicos en Jaén

Por supuesto, como en cualquier negocio, también hay opiniones negativas. Algunos usuarios han reportado una experiencia mala por teléfono, donde no fueron atendidos adecuadamente. Sin embargo, estos casos son aislados y no reflejan la opinión general de los clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece Caminero Asesores, Seguros, podemos decir que son muy completos. Desde seguros de coche, hogar, vida, salud, decesos hasta seguros para empresas y autónomos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para proteger tu patrimonio y tus bienes. Además, su equipo de profesionales te asesorará en todo momento para que puedas escoger el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si necesitas más información, puedes visitar su página web o llamar al teléfono 692 66 72 09. Con un trato amable y profesional, aquí encontrarás todo lo que necesitas para proteger lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.