Empresa Cajamar Seguros Generales
Ubicación Pl. de Barcelona, 5, 04006 Almería
Provincia Almería
Teléfono 911 69 74 70
Página web http://www.cajamar.es/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios Desastre en la gestión de siniestros, pésimo servicio de reparaciones, falta de respuesta y retrasos en la devolución del dinero. El seguro de hogar ha recibido críticas muy negativas.
Valoración de clientes 2,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 911 69 74 70

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Cajamar Seguros Generales es un corredor de seguros ubicado en Pl. de Barcelona, 5, 04006 Almería, en la provincia de Almería. Con una página web disponible en http://www.cajamar.es/, este negocio se dedica a brindar servicios de seguros generales para sus clientes.

A pesar de su presencia en el mercado, las opiniones de los usuarios no son muy positivas. En algunos casos, se han reportado retrasos en la resolución de siniestros y problemas en la atención al cliente. Uno de los usuarios comenta: “Pues la verdad que es un desastre, desde que declaras un siniestro hasta que te devuelven la llamada pueden pasar diez quince días, solucionas el tema por tu cuenta porque la espera se hace interminable por parte de la aseguradora y… presentas factura! El calvario continúa, después de aguantar un perito mal educado, sarcástico y prepotente… reclamas tu dinero mil veces y no llega a tu cuenta, pasan días, semanas, y ya casi un mes. No le aconsejo a nadie Seguros Cajamar, son nefastos”.

Leer también:  SEGURCUATRO HOME INSURANCE S.L.- Agencia de seguros de vida en Almería

Otro usuario ha reportado problemas específicos con el seguro de hogar: “El seguro de hogar es el peor seguro que he tenido en mi vida me vence en agosto y voy a cambiarlo así que si alguien va ha hacerse un seguro el de cajamar no se lo aconsejo. En enero de este año doy un parte por humedades en la zona del garaje (pintado en noviembre del año pasado osea en 2022), el día 6 de marzo viendo que no me llaman me pongo en contacto con dicho seguro (habiendo asistido a ver el siniestro el perito y la empresa de reparaciones) por que no me habían dicho nada de la reparación me dice la chica que me atendió que si que en 24 o 48 horas la empresa se pone en contacto con migo incluso me mandaron el sms al móvil. A la semana viendo que no me llaman me pongo otra vez en contacto con la compañía y me dicen que no se me arreglará que eso lo tengo que arreglar yo así que este seguro si alguien lee esta reseña de verdad no lo aconsejo”.

Además, algunos usuarios han tenido problemas con la documentación enviada: “Envié la documentación que me pidieron del siniestro por correo certificado y no saben donde la tienen. Lo que sí que estoy segura gracias al seguimiento del paquete es que la han recibido. Con ello se justifican y el proceso lo tienen paralizado. Estamos en noviembre y siguen sin contestar desde agosto”.

En general, los clientes han valorado el servicio con una nota sobre 5 de 2,3. Por lo tanto, si está buscando un corredor de seguros en Almería, debe tener en cuenta las opiniones de los usuarios y evaluar cuidadosamente si Cajamar Seguros Generales es la mejor opción para sus necesidades.

Leer también:  Seguros de Invernaderos - segurodeinvernadero.com- Corredor de seguros en Almería

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.