Nombre de la empresa: BURGUIZA CORREDURIA DE SEGUROS
Ubicación: Av. Vena, 7, ENTREPLANTA IZQUIERDA, 09005 Burgos, Burgos
Teléfono: 947 21 91 26
Página web: http://www.burguiza.com/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Siempre muy atentos y sin problema
– Muy buen servicio solucionaron todas mis dudas y son bastante profesionales
– Muy profesionales. Buena relación calidad precio. Confianza 100%
Calificación de los clientes: 5/5
BURGUIZA CORREDURIA DE SEGUROS- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@burguiza.com
PAGINA WEB Llamar: 947 21 91 26

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

BURGUIZA CORREDURIA DE SEGUROS: una compañía de seguros ubicada en Av. Vena, 7, ENTREPLANTA IZQUIERDA, 09005 Burgos, en la provincia de Burgos. Si estás buscando una empresa de seguros confiable y profesional, ¡no busques más allá de Burguiza!

Los usuarios de Burguiza han dejado sus comentarios, y la mayoría de ellos han tenido experiencias muy positivas. Los clientes han valorado a Burguiza con una nota de 5 sobre 5, lo que indica que los clientes están muy satisfechos con el servicio que recibieron. Los comentarios de los clientes incluyen frases como “siempre muy atentos y sin problema”, “muy buen servicio solucionaron todas mis dudas y son bastante profesionales” y “muy profesionales. Buena relación calidad precio. Confianza 100%”.

Desde el momento en que los clientes llegan a Burguiza, notarán la profesionalidad y la atención al detalle que se les brinda. El personal de Burguiza es muy amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Los clientes pueden comunicarse con Burguiza por teléfono al 947 21 91 26 o visitar su página web en http://www.burguiza.com/.

Leer también:  Segura & Mayor S.L.- Compañía de seguros en Burgos

En cuanto a los servicios, Burguiza ofrece una amplia gama de opciones de seguros, que incluyen seguros de hogar, seguros de automóviles, seguros de vida, seguros de viaje y mucho más. Los expertos en seguros de Burguiza trabajan con los clientes para encontrar la mejor cobertura y el mejor precio para sus necesidades específicas.

Si estás buscando una empresa de seguros que te brinde el mejor servicio y una amplia variedad de opciones de seguros, no busques más allá de Burguiza. ¡Llama o visita su sitio web hoy para obtener más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.