Nombre de la empresa: Brokermam Seguros
Ubicación: Av. Rafael Cabrera, 6, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928 36 90 00
Página web: http://www.brokermam.com/
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Teníamos un seguro..en el local…y en ese seguro había desatascos incluido por si los baños se estropean algún dia….resulta que que tuvimos un pequeño problema con los baños y el seguro incremento…ellos sabían lo que contratamos,,,,nos lo cambiaron a otra compañía. Y nos fiamos de ellos…resulta que paso casi lo mismo pero en el otro aseo muy leve….y tremenda sorpresa ….. el seguro nuevo no tenia para desatascos…. era muy básico…para nosotros falta de profesionalismo…ya que si sabían lo que siempre teníamos o queríamos….les dio lo mismo .. entonces para que contrata uno a una empresa q le busque o lo asesore acerca de seguros? Si les da lo mismo. Y son varios seguros que tenemos con ellos.
– Valla vergenza de gente poco profesionales, llamas y llamas para hablar de tu seguro y ni los tlf cojen y cuando llamas a la persona que se ocupa de tu póliza te coje el tlf colocado perdido y te dice que llames mañana, y llamando estoy desde hace 1 semana y no hay manera en fin ….. no los recomiendo para nada
– Han engañado a mi padre,una persona mayor para que, sin tener idea alguna , gaste dinero con ellos…No son de fiar cuidado
Valoración de los usuarios: 3,9 sobre 5

Brokermam Seguros es una oficina de corredores de seguros ubicada en Av. Rafael Cabrera, 6, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Su teléfono de contacto es 928 36 90 00 y su página web es http://www.brokermam.com/.

Esta empresa se dedica a asesorar a sus clientes en la contratación de seguros que se adecuen a sus necesidades y presupuesto. Además, ofrece una amplia variedad de seguros de diferentes compañías para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si bien es cierto que hay algunas opiniones negativas de usuarios, es importante destacar que la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios de Brokermam Seguros. Por ejemplo, algunos clientes han destacado la eficacia y rapidez en la gestión de siniestros, así como la atención personalizada y profesional de sus asesores.

Es importante destacar que Brokermam Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Además, su amplia experiencia en el sector les permite ofrecer un servicio de calidad y garantía.

Entre los seguros que ofrece Brokermam Seguros se encuentran seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros de salud, seguros de viaje, entre otros. Todos estos seguros se adaptan a las necesidades de cada cliente y se ajustan a su presupuesto.

En cuanto a la opinión de los usuarios, es importante tener en cuenta que cada cliente tiene una experiencia diferente y que existen aspectos que pueden no haber sido del agrado de algunos. No obstante, es importante destacar que Brokermam Seguros se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y satisfacción a sus clientes.

Leer también:  Canarisk Correduría de Seguros Las Palmas- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando un seguro que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.